Cardi B admite que su carrera está antes que sus hijos

La estrella de la música Cardi B admite que su carrera es muy absorbente, por lo que no siempre dedica a sus hijos el tiempo que le gustaría.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Cardi B
Crédito: Bang Showbiz

Aunque para la mayoría de los famosos intentan poner su vida familiar y privada como prioridad, Cardi B no comparte este sentimiento y admitió en entrevista que su carrera profesional puede llegar a ser muy absorbente, tanto, que irremediablemente opaca otros aspectos clave de su vida.

La estrella del hip hop, madre de dos hijos con su exmarido, el también rapero Offset, dijo: “A veces no puedo... No es que no pueda ser una esposa, es simplemente que mi carrera toma toda mi vida. Mi carrera va primero, mis hijos después. Y a veces no me doy cuenta de que estoy poniendo tantas cosas por delante de mi relación”.

Te puede interesar: Robbie Williams vendió su mansión en Los Ángeles y le ganó ¡15 millones de dólares!

La intérprete neoyorquina está de lleno en los preparativos de su segundo material discográfico, del que aún se desconoce fecha de estreno. Han pasado seis años desde que publicara su primer elepé, ‘Invasion of Privacy’, y sus fans llegaron a pensar, al margen del lanzamiento de algunos sencillos aislados, que la artista había dejado su profesión en un segundo plano, lo que ella niega.

Elizabeth Hurley y su hijo Damian Charles tienen “telepatía de gemelos”

[VIDEO] La actriz Elizabeth Hurley tiene una relación sumamente cercana con su hijo Damian y asegura que tienen “Telepatía de gemelos” gracias a su gran confianza.

Uno de los grandes defensores de su carrera es precisamente su exmarido. “La parte que adoro es que nos llevamos muy bien, somos como un sistema de apoyo. Nos animamos el uno al otro”, ha asegurado sobre lo bien que llega a complementarse con Offset. “A mí no me gusta demasiado hablar con la gente. No soy tan sociable. Si quiero algo de alguien, será él quien hable. Porque no me gusta pedir. Cada uno tiene sus cosas malas. Venimos de dos mundos diferentes”, explica.

Fue el pasado mes de diciembre cuando Cardi B hizo pública su separación de Offset. No era la primera vez que ambos protagonizaban una sonada ruptura, pero la artista dio a entender que ésta era la definitiva. No obstante, y como ha quedado patente, la pareja mantiene una estrecha relación tanto en el plano profesional como en la crianza de los pequeños Kulture (5 años) y Wave (2 años).

Te puede interesar: Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky otra vez juntos en Hollywood

Además, la rapera no está preparada para dar el siguiente paso y divorciarse. “Lo he pensado detenidamente. Lo hemos pensado mucho, porque nos queremos. Pero esto no va sólo de amor. También somos los mejores amigos. Ya no se trata de '¿Cómo dejas a tu pareja?’, sino de '¿Cómo vas a dejar de hablar con tu mejor amigo?’”, reflexiona.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×