Travis Kelce, la superestrella de los Kansas City Chiefs y pareja de la popular cantante Taylor Swift, firmó su renovación de contrato con la franquicia de Missouri para convertirse de esta forma en el tight end mejor pagado de toda la NFL.
Luego de ser una de las figuras del equipo en la obtención del Super Bowl la temporada pasada tras vencer a los Philadelphia Eagles por 38 a 35, se esperaba que el oriundo de Ohio fuera recompensado por sus esfuerzos de gran manera, tal y como se acabó por confirmar en las últimas horas.
Taylor Swift y Travis Kelce fortalecen su relación gracias al tiempo que han pasado juntos últimamente
Los Chiefs se aseguran a Travis Kelce hasta el 2027 por una gran cifra
Kelce añadió dos años más a su contrato actual por un valor de 34.25 millones de dólares, asegurando así su estadía en los Chiefs hasta el 2027. Por esta razón, este año recibirá 17 millones, y pasará a ganar 17.1 millones a partir del 2025.
Te puede interesar: Travis Kelce defendió a Lionel Messi de las críticas de su hermano: “Es eléctrico”
Según informó el New York Post, estas cifras lo convertirán en el jugador con un salario más elevado en su posición en toda la liga, lo que evidencia una vez más su impacto tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Los Chiefs y un beneficio tanto en lo deportivo como en lo económico
La gran cantidad de dinero que le aseguraron los Chiefs a Kelce por su renovación está vinculada no solo a su extraordinario rendimiento deportivo de los últimos años, sino también a los beneficios e ingresos que su figura genera.
Te puede interesar: El pueblo escondido de California donde estuvieron Taylor Swift y Travis Kelce es uno de los más bonitos del mundo
Desde que el atleta de 34 años confirmó su relación con Taylor Swift, la marca de la franquicia de Missouri se disparó considerablemente, así como también la publicidad y el interés en torno a esta.
Además de ser una pieza vital en el funcionamiento del equipo, el tight end se ha convertido también en una mina de oro para su club, gracias al fanatismo que genera en el mundo la cantante y compositora de Pensilvania.