Travis Kelce, figura de los Kansas City Chiefs de la National Football League y actual pareja de Taylor Swift, tuvo un ida y vuelta de opiniones con su hermano, Jason, en torno a la figura de Lionel Messi y su actualidad en el Inter de Miami.
En un debate en vivo, el ala cerrada que hace poco más de dos meses se proclamó campeón en el Super Bowl, defendió al capitán de Argentina de las acusaciones de su familiar y exjugador de los Philadelphia Eagles (franquicia en la que desarrolló toda su carrera), Jason Kelce.
“Lionel Messi jugó ante Sporting Kansas City la semana pasada. Jugaron en el Arrowhead (estadio de los Chiefs), de hecho”, comentó Travis, a lo que Jason respondió sin tapujos: “No es lo mismo. No es igual estar en la MLS”.
Travis Kelce y Taylor Swift pasaron un fin de semana increíble en Coachella
“La MLS no es como el fútbol internacional. Verlo a él jugar en Miami no es lo mismo que en Barcelona o cuando ganó el Mundial”, exclamó el excentro ante el asombro y las risas de su hermano que le retrucaba: “Pero si la Copa del Mundo fue hace como un año”.
Te puede interesar: Una especialista en lectura de labios reveló por qué Taylor Swift le pidió perdón a Travis Kelce en Coachella
“Ver a Michael Jordan en un campo de golf no es tan asombroso como verlo con el uniforme de los Chicago Bulls”, fue el paralelismo que trazó Jason y que desató una carcajada en el novio de la estrella musical del momento. “No es lo mismo, aquí es el mismo deporte”, le respondió Travis.
La admiración de Travis Kelce por Messi
Luego de que Jason expusiera su punto, Travis Kelce defendió a Lionel Messi y enseñó su gran admiración por el ex Barcelona y París Saint Germain. "Él es grandioso. Es eléctrico”, indicó.
Te puede interesar: El video de Messi de fiesta en Miami: ¿a dónde fue?
"Él fue el responsable de hacer la MLS divertida el año pasado”, exclamó el hombre de los Chiefs, a lo que su hermano respondió: “No digo que no sea bueno para la liga, pero no es lo mismo que cuando hace un gol para Argentina y una nación entera erupciona de disfrute”.
“Está bien. No creo que lo plantearas así al principio, pero puedo entenderlo ahora”, concluyó Travis ante la risa cómplice de Jason.