David Beckham llegó esta semana a los 49 años. Su esposa, Victoria Beckham, se encargó de probar a todos los fans del exfutbolista que sigue teniendo un físico envidiable y espectacular. Por medio de su Instagram, la ex Spice Girl retrata al exjugador del Real Madrid en todo su esplendor mientras entrena en el gimnasio con el torso desnudo, luciendo tremendos abdominales.
Pero no es la primera vez que Victoria Beckham presume así la galanura de su marido, pues en muchas ocasiones lo capta en sugerentes poses y situaciones que lo hacen ver muy sensual. “De nada”, suele escribir Victoria en esas publicaciones.
Te puede interesar: Chris Hemsworth admira tanto a Brad Pitt que eligió el nombre de uno de sus hijos en su honor
Dado lo especial de la efeméride que celebran, Victoria Beckham también ha abierto el baúl de los recuerdos para desempolvar una foto de sus primeros años de noviazgo con el entonces ariete del Manchester United. “Feliz cumpleaños, David. ¡Me encanta que nos hagamos mayores juntos! ¡No te saco mucho! Lo eres todo para nosotros. El mejor papá y marido. Todos te queremos”, ha escrito la diseñadora, madre de cuatro hijos con el futbolista tras su boda en 1999.
Te puede interesar: Alec Baldwin lleva 39 años libre de adicciones y recordó esa oscura etapa de su vida

Victoria ha compartido nuevas fotos de los festejos por su 50 cumpleaños, a mediados de abril. Una lesión la obligó a moverse con muletas y, en un momento dado, a subirse a la espalda de su marido para abandonar la fiesta. Entre tanto, Victoria disfrutó de una elegante cena con baile e incluso se reunió con sus antiguas compañeras de banda para cantar, por primera vez en mucho tiempo, el exitoso tema ‘Stop’ de las Spice Girls.