Ellie Bentley, una joven de 22 años de Inglaterra, y exnovia del jugador de la selección estadounidense Indiana Vassilev lucha por su vida tras pasar varias semanas en terapia intensiva debido a un accidente de tránsito en el que la atropellaron en St. Louis, Missouri.
‘Chicharito’ Hernández está lejos de ser el futbolista que fue
El incidente ocurrió en la madrugada del 25 de febrero, cuando Bentley se bajaba de su auto en una calle de St. Louis. De repente, inició un tiroteo que hizo que ella saliera corriendo a esconderse detrás de otro vehículo que estaba estacionado. Sin embargo, dentro de ese automóvil había un hombre que, también en su intento por huir del cruce de balas, atropelló a la joven y la arrastró durante varias cuadras. Una vez que ese conductor se percató de lo que había pasado con Bentley, la dejó en la calle y huyó.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital tras sufrir varias fracturas en sus extremidades y estuvo en cuidados intensivos durante dos semanas, antes de ser finalmente dada de alta hace algunos días.
Te puede interesar: Un joven en Missouri confundió a su mamá con un delincuente y la mató
Ellie Bentley llegó a Missouri en el 2023 para acompañar a su entonces pareja, el jugador del St Louis FC Indiana Vassilev. Se conocieron cuando él se mudó años anteriores a Inglaterra para jugar con el club Aston Villa. Además, es licenciada en matemáticas y física por la Universidad de York y estaba en búsqueda activa de empleo.
El terrible accidente que sufrió Ellie Bentley
El abogado de Bentley, Ben Tobin, habló con US Sun y relató que la joven “pensó que iba a morir” mientras la arrastraban debajo del auto. Además, precisó que su recuperación será larga.
Tobin dijo que existen imágenes de video en las que se ve que el conductor que atropelló a Bentley estaba muy consciente de su presencia cuando huyó del sitio del tiroteo. “Según el video, no hay forma de que el individuo que la golpeó, la atropelló y la arrastró argumente que no sabía que ella estaba debajo del vehículo cuando se fue”, dijo.
Te puede interesar: Las tres ciudades más inseguras de Estados Unidos están en Missouri, Florida y California
Hasta el momento, ha recibido cinco cirugías reconstructivas debido a la gravedad de las fracturas y heridas que le causó el accidente. Su familia está recolectando dinero para pagar los gastos médicos de su tratamiento que superan los 50,000 dólares.