El llanto de Gisele Bündchen ante la policía en Florida: ¿qué le pasó?

Gisele Bündchen mostró sus lágrimas ante la policía en Florida luego de ser detenida y al manifestar el fastidio que vive a diario en el estado norteamericano.

Por: Bahiana Cuesta | DigitalRoom
El llanto de Gisele Bündchen a los policías de Florida
Crédito: Surfside Police Department

La supermodelo Gisele Bündchen se vio envuelta en un incidente con la policía de Florida después de que, según informes, los paparazzi la “acecharan” cerca de su hogar en Miami. La brasileña fue vista entre lágrimas mientras hablaba con las autoridades locales, en imágenes que circularon por las redes sociales.

Te puede interesar: Esta modelo se va de California por los “homeless”, la suciedad y los impuestos: ¿qué estado eligió?

Selena Gomez está muy enamorada de Benny Blanco

[VIDEO] La belleza de 31 años y Benny, de 36, hicieron público su amor en diciembre, y se dice que a Selena le encanta la vida con el productor discográfico.

Gisele Bündchen recorría las calles de Surfside en Florida y terminó en llanto por este motivo

La supermodelo estaba conduciendo por Surfside, Florida, cuando la policía la detuvo por conducir de manera errática el miércoles pasado. Aunque el oficial que la detuvo optó por no emitirle una multa, las imágenes de la cámara corporal obtenidas revelaron que Bündchen se emocionó rápidamente.

Al hablar con el oficial, la modelo explicó que estaba intentando alejarse de un paparazzi que la “acechaba”. Aunque el oficial reconoció su situación y fue empático con ella, le dijo que no podía intervenir. Ella fue informada de que debía presentar una denuncia ante la policía de Miami Beach, ya que allí fue donde el fotógrafo comenzó a seguirla originalmente. Ante la limitación de la ayuda policial, la supermodelo no pudo contener las lágrimas.

La figura, visiblemente emocionada, compartió su frustración con la policía de Florida debido a la constante persecución de los paparazzi. Entre lágrimas, la supermodelo expresó su agotamiento por la presencia persistente de los fotógrafos en su vida diaria, y manifestó su deseo de simplemente vivir sin sentirse acosada.

Te puede interesar: Todas las referencias de Texas en el nuevo álbum de Taylor Swift

Aunque buscaba una solución, el oficial de policía explicó que no podía evitar que los paparazzi cumplieran con su trabajo de tomar fotografías, lo que dejó a Bündchen impotente ante la situación. Sus representantes aún no han proporcionado comentarios sobre el incidente. Este suceso ha renovado el debate sobre los límites de la privacidad de las celebridades y la ética de la industria de los paparazzi.

En el 2020, Gisele Bündchen se trasladó a Miami con su entonces esposo Tom Brady y sus dos hijos, Benjamin y Vivian, cuando el mariscal de campo retirado se unió a los Tampa Bay Buccaneers. Tras finalizar su divorcio en el 2022, la brasileña optó por mantener su residencia en la zona.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×