El USCIS ofrece vacantes de empleo en Dallas, Los Ángeles y Chicago: ¿cómo aplicar?

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos publicó una serie de puestos de trabajo a los que se pueden postular los ciudadanos: ¿de qué se trata?

Por: Ariadna Roble | DigitalRoom
Dos personas frente a una computadora
Crédito: Shutterstock

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) ha emitido una serie de ofertas de empleo para los ciudadanos del país. La agencia del gobierno federal otorga oportunidades a profesionales de distintos rubros, tal como ha anunciado en las últimas horas en su página oficial y en sus redes sociales. ¿De qué se trata y cómo puedes aplicar a ellas?

Se trata de oportunidades laborales para los recién graduados en EU, entre las que figuran dos que estarán disponibles hasta el 24 de junio del 2024. Estas son:

  • Oficial supervisor de servicios de inmigración en el Departamento de Seguridad Nacional: con sede en Dallas, Texas, ofrece un puesto a tiempo completo con un sueldo promedio desde 112,341 dólares al año.
  • Asistente de servicios de inmigración en el Departamento de Seguridad Nacional: con extensión en diferentes localizaciones, este empleo es permanente a tiempo completo y ofrece un salario promedio desde 33,878 dólares anuales.

¿Cómo se encuentra la inversión de empresas francesas en México?

[VIDEO] La inversión francesa representa casi un millón de empleos directos e indirectos, las perspectivas de los inversores es que se requieren mayores inversiones.

Te puede interesar: El DMV ofrece trabajos en California de 6,000 a 12,000 dólares: así puedes aplicar

Las ofertas de trabajo en el USCIS

Para postularse a las vacantes de empleo que ofrece el USCIS, debes crear una cuenta propia en la página del organismo y acceder a la sección de trabajos, donde encontrarás todas las oportunidades disponibles y sus detalles. Posteriormente, tienes que seguir los pasos indicados en el área de “Cómo postularse” y adjuntar los documentos que se especifican, entre los que se encuentran el currículum y documentación de prueba de identidad.

Te puede interesar: Estos son los mejores trabajos para los migrantes en Estados Unidos, según la inteligencia artificial

Algunos de los empleos que se ofrecen son:

  • Analista de inmigración en el Departamento de Seguridad Nacional: en Washington, en el distrito de Columbia, con un salario promedio anual de 45,146 dólares. Postulación disponible hasta el 21 de junio.
  • Especialista en soporte de operaciones de supervisión: en Chicago, Illinois, con un sueldo de 115,439 dólares al año. Esta oferta está abierta hasta el 24 de junio.
  • Especialista en gestión de registros de supervisión: en Los Ángeles, California, con un salario desde 101,121 dólares anuales. La postulación cerrará el 26 de junio.
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×