Este destino de Florida fue elegido como el peor para viajar en verano: ¿por qué?

Un estudio reveló que una ciudad del Estado del Sol es la menos preferida para vacacionar, pero otras dos localidades también están dentro del top 10. ¿Cuáles son?

Por: Ana André | DigitalRoom
La ciudad de Jacksonville, Florida
Crédito: Shutterstock

La mayoría de los habitantes de Estados Unidos comenzaron sus vacaciones de verano y tanto los aeropuertos como las carreteras del país se colmaron de familias durante estos días. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) informó que se registraron más de 2.5 millones de pasajeros en terminales aéreas; pero un medio realizó un estudio y reveló que un particular destino de Florida fue elegido como el peor para viajar esta temporada. ¿A qué se debe?

El informe fue elaborado por Forbes Advisor, que investigó a 43 de las ciudades más pobladas de EU a través de 16 métricas y se encontró con que una ciudad del Estado del Sol es la menos preferida para vacacionar. Entre las clasificaciones, se encontraban las experiencias en la localidad, incluida la delincuencia, los precios de las comidas y los hoteles, la accesibilidad para peatones, las reseñas de restaurantes; las experiencias en los aeropuertos, como retrasos y cancelaciones de vuelos y reclamaciones por daños, y la conducción, incluidos accidentes mortales, precios de la gasolina, velocidad y plazas de aparcamiento.

El resultado de este análisis sorprendió a los residentes de Jacksonville, dado que se llevó el título del peor lugar de verano, con un puntaje de 100 en todos los ámbitos, el más negativo en una escala de 100 a 0.

Mejores lugares para visitar según tu edad

[VIDEO] Viajar es una de las mejores experiencias de la vida y una revista reveló qué destinos debes conocer dependiendo de tu edad.

El medio publicó que esta ciudad de Florida tuvo una calificación baja por su accesibilidad para peatones y el acceso al transporte público. Sin embargo, las personas también se refirieron a la accesibilidad para arribar al centro: el Aeropuerto Internacional de Jacksonville tiene el segundo porcentaje más alto de vuelos de verano interrumpidos. Además, tiene estacionamientos y garajes insuficientes y la octava tasa de criminalidad más alta.

Te puede interesar: Con agua cristalina y olas tranquilas, ¿cómo es la playa de Florida seleccionada entre las 15 mejores de Norteamérica?

Pero el estudio comentó también que no es la única ciudad de Florida en este ranking. Otras dos se encuentran entre las 10 primeras de las menos deseables para vacacionar: Tampa, que ofrece una mala experiencia de conducción, y Miami, que tiene la segunda peor experiencia de viajes aéreos.

¿Cuál es el mejor destino para viajar en verano?

Minneapolis, Minnesota, es el destino ideal de verano, según el ranking de Forbes, ya que obtuvo una puntuación que colocó a la ciudad en el mejor puesto.

Te puede interesar: ¿Por qué tres de los peores aeropuertos de Estados Unidos están en Florida, según un estudio?

Días atrás, el Índice de Ciudad Feliz del 2024 del Instituto de Calidad de Vida la había consagrado como la más feliz de Estados Unidos, ocupando una prestigiosa ubicación en el ranking global y fue la única del país que ingresó en el Grupo de Oro, compitiendo con otras 37 ciudades, quedándose con el puesto número 17.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×