Eurocopa: ¿a qué hora de Estados Unidos juegan la semifinal Países Bajos vs Inglaterra?

La Naranja Mecánica y los Tres Leones definirán en Dortmund al segundo finalista de la Eurocopa 2024. Conoce los horarios para verlo desde cualquier rincón del territorio estadounidense.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Jugadores de Inglaterra y Países Bajos en la Eurocopa
Crédito: Instagram selecciones de Inglaterra y Países Bajos / @england - @onsoranje

La Eurocopa 2024 está próxima a acabar y solo queda conocer a la segunda selección que viajará rumbo a Berlín para disputar la gran final contra España. Ese lugar se lo disputarán este miércoles Países Bajos e Inglaterra, en un partido más que prometedor.

Desde el Signal Iduna Park, la casa del Borussia Dortmund, la Naranja Mecánica y los Tres Leones se sacarán chispas en esta semifinal y el mundo estará pendiente de ello. Si te encuentras en Estados Unidos y no quieres perderte de nada, descubre en qué horario sintonizar el juego desde tu región.

Los máximos ganadores de la Eurocopa | ¿A que no sabías?

[VIDEO] Renata Ibarrarán nos cuenta sobre las selecciones que más veces se han consagrado campeonas de la Eurocopa a días de que el torneo inicie en Alemania

¿A qué hora de EU ver el partido entre Inglaterra y Países Bajos?

Hora estándar oriental: comprende la zona más al este de Estados Unidos, donde se encuentran Nueva York, Washington, Florida, Georgia, y partes de Maine, Vermont, Nueva Hampshire, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia y Carolina del Norte. En estas áreas, el partido empezará a las 3 p.m.

Te puede interesar: Lionel Messi reveló por qué camina durante los partidos

Hora estándar del centro: es la utilizada por los estados de Texas, Illinois, Wisconsin, Minnesota, Missouri, Iowa, Arkansas, Luisiana, Tennessee, Misisipi, Alabama, Oklahoma, Kansas, Nebraska, Dakota del Norte, y Dakota del Sur, así como también algunas partes de Florida, Kentucky, Indiana y Michigan. Si te encuentras en alguno de estos sitios, debes sintonizar el cruce a las 2 p.m.

Hora estándar de las montañas: esta se encuentra pegada a la zona céntrica e incluye a los estados de Colorado, Montana, Wyoming, Nuevo México, Idaho, Utah, Arizona, y algunas partes de Nevada y Dakota del Norte. En este sector, la historia comenzará a las 1 p.m.

Hora estándar del Pacífico: ubicada al oeste del país norteamericano, comprende a California, Oregón, Washington, Nevada, y partes de Idaho. Será la zona donde más temprano habrá que encender el televisor, a las 12 p.m.

Te puede interesar: El motivo detrás de los asientos vacíos en los partidos de Copa América

El ganador de este cruce avanzará al encuentro más determinante de la competición en el Estadio Olímpico de Berlín, contra la selección de España, el domingo 14.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×