Flor Silvestre y Antonio Aguilar vivieron polémico romance como el de su nieta Ángela Aguilar y Christina Nodal

Así cómo Ángela Aguilar y Christian Nodal están en el escándalo por su vida sentimental, sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar también fueron polémicos.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Historia de amor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar
Crédito: Instagram:@ pepeaguilar_oficial / Rebecca Sapp/Getty Images

La historia de amor entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar es una de las más icónicas y queridas del espectáculo mexicano; sin embargo, no estuvo exenta de las polémicas que hoy en día vive su nieta , Ángela Aguilar, con su novio Christian Nodal, ¿por qué dicen que la historia se repite?

Te interesa: Belinda reacciona al romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal, ¡siempre estuvo celosa!

Historia de amor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Sus caminos se cruzaron por primera vez en 1950 en un programa de radio, cuando Flor Silvestre, ya era una reconocida cantante y actriz, mientras que Antonio Aguilar iniciaba su carrera artística. En ese entonces, no surgió más que una relación cordial y profesional.

El verdadero amor llegó en 1957 durante el rodaje de la película “La rebelión de la sierra”. Aunque ambos estaban casados con otras personas, la química entre ellos era innegable. Se enamoraron perdidamente y comenzaron una relación que desafiaba las normas sociales de la época, pues ambos estaban casados.

Estuvimos presentes en el aniversario luctuoso de Flor Silvestre.

[VIDEO] Las cámaras de Ventaneando pudieron estar en el primer aniversario luctuoso de Flor Silvestre y esto fue lo que pasó.

El triángulo amoroso de Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Su romance no estuvo exento de escándalos. El divorcio de Flor de su entonces esposo, Paco Malgesto, estuvo envuelto en rumores de infidelidad por parte de ella con Antonio.

A pesar de las críticas y habladurías, la pareja se mantuvo unida y contrajo matrimonio por el civil el 29 de octubre de 1959, y la boda religiosa se llevó a cabo más de 30 años después, cuando ya habían formado una familia y ambos lograron anular sus matrimonios anteriores.

La Dinastía Aguilar

Juntos, Flor y Antonio formaron una de las familias más queridas del espectáculo mexicano. Procrearon a dos hijos: Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, quienes siguieron los pasos de sus padres en el mundo de la música y la actuación.

A lo largo de más de 50 años de carrera juntos, Silvestre y Aguilar protagonizaron decenas de películas y compartieron escenario en numerosas ocasiones. Se convirtieron en símbolos de la cultura mexicana y su música ranchera llegó a rincones de todo el mundo.

Antonio falleció en 2006, dejando un gran vacío en el corazón de Flor. La cantante lo despidió con sentidas palabras: “Se me fue mi compañero, mi amigo, mi amante, mi todo”.

Flor lo siguió en 2020, dejando un legado de amor, música y unión familiar que sigue inspirando a generaciones.

Los fans de Ángela creen que podrían tener un a historia de amor similar a la de su abuela con Nodal, ya que ha sido tan polémica como la que ella protagonizó con su abuelo en su época.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×