Jane Fonda expresa su tristeza por la muerte de Donald Sutherland, recordándolo como un actor excepcional y una figura profundamente intrigante

La actriz evoca su colaboración en la película “Klute” y las “vivencias compartidas” durante las protestas contra la guerra de Vietnam.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Jane Fonda
Crédito: Bang Showbiz

Jane Fonda ha expresado públicamente su reacción ante el fallecimiento del actor Donald Sutherland, quien murió a los 88 años a causa de una enfermedad que lo acomplejaba desde hace tiempo. La reconocida estrella de Hollywood le ha rendido homenaje en sus redes sociales, compartiendo una foto de ambos en el set de la película ‘Klute’ de 1971, donde también gozaron de un amorío.

La actriz, de 86 años, ha descrito a Sutherland como “fascinante” y lo ha elogiado como “un actor brillante y un hombre complejo” con quien compartió “muchas aventuras”. En particular, ha destacado su activismo anti-belicista y las protestas en las que participaron en 1971, “Como el show FTA, una gira contra la guerra de Vietnam en la que actuamos frente a 60.000 soldados en activo, en Hawái, Okinawa, Filipinas y Japón en 1971", mencionó con entusiasmo.

Conoce la historia de Jane Fonda

[VIDEO] Jayne Seymour Fonda Nacio en New York en 1937 hija del famoso Henry Fonda y comenzo su carrera en 1954 en la obra teatral La chica del campo en la que actuo con su padre

Un legado imborrable: Recordando la vida y obra de Donald Sutherland

En su emotivo mensaje en Instagram, Jane Fonda ha admitido que la pérdida de su querido amigo la ha dejado “consternada” y “con el corazón roto”. Además, otras estrellas del cine como Helen Mirren, Michael Douglas y Will Smith han expresado públicamente sus condolencias y han compartido cariñosos recuerdos de sus experiencias con el versátil intérprete.

Te puede interesar: Karol Sevilla responde a las declaraciones de Emilio Osorio con fuerte mensaje

Helen Mirren ha compartido con The Hollywood Reporter un comunicado en el que destaca que “Donald Sutherland era uno de los actores más inteligentes con los que he trabajado. Tenía un cerebro maravilloso e inquisitivo, y un gran conocimiento de un amplio abanico de asuntos. Combinó su gran inteligencia con una profunda sensibilidad , y con la seriedad con la que se tomaba su profesión como actor. Todo ello le convirtió en una leyenda del cine. Era mi compañero y se convirtió en mi amigo. Echaré de menos su presencia en este mundo”.

Te puede interesar: Estos celulares van a dejar de tener WhatsApp a partir del 1 de julio del 2024

El hijo de Donald Sutherland, Kiefer Sutherland, anunció la triste noticia ayer jueves a través de un mensaje en su cuenta personal. “Con el corazón encogido”, Kiefer definió a su padre como “uno de los mejores actores de la historia del cine” y destacó su valentía para enfrentar cualquier tipo de personaje. “Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba. Una vida bien vivida”, concluyó el actor.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×