Belinda volvió a dar de qué hablar con el estreno de su tema “Cactus”, que vio la luz a finales de enero. Los fanáticos de la estrella del pop sentían una gran expectativa por conocer su letra, dado que todo apuntaba a que sería una respuesta a Christian Nodal, de quien se separó en febrero de 2022. Pero, más allá de lo que dicen las estrofas y el estribillo, una experta en lenguaje corporal analizó los gestos de la artista mexicana en su video.
Belinda podría representar a “La Tigresa” joven en su bioserie
“Belinda da una cátedra de lo que es tener clase”, introdujo en sus redes sociales Maryfer Centeno, una grafóloga y especialista en personalidad. En una publicación que alcanzó miles de “me gusta”, analizó cada una de las señales que la cantante de 34 años quiso lanzar con su más reciente estreno.
Te puede interesar: Grammys 2024: así reaccionó Nicki Nicole al premio que ganó Peso Pluma
Los detalles del lenguaje corporal de Belinda
En primer lugar, Centeno resaltó el rosa que Belinda eligió para su indumentaria en una parte del video y que, en su análisis, tiene que ver con la reconciliación, con “haber superado cualquier cosa”, pero que también es el color de la amistad. En cuanto al look de la cantante, mencionó asimismo el sombrero negro que lleva puesto en el principio del videoclip.
“Hay varias alusiones que podrían parecer a Christian Nodal, pero que a nadie le quepa la menor duda: Belinda está de regreso y dio una cátedra con muchísima elegancia”, añadió la experta en lenguaje corporal.
Por otro lado, mencionó algunas partes de la letra de “Cactus” que son un claro mensaje para el cantante mexicano, como por ejemplo: "¿De qué sirvió tatuarte mis ojos para luego borrarlos con otros?”, o “A nuestro amor no le diste respeto, yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.
Te puede interesar: Así reaccionó el príncipe Harry a la noticia de que Carlos III tiene cáncer
En su publicación de Instagram, Centeno celebró la vuelta de Belinda, sobre todo por la actitud con la que lo hizo y, en los comentarios, generó opiniones divididas, de personas que apoyaban a la artista y otras que la criticaban.