Estos son los 10 vecindarios más peligrosos de Houston

Un informe detalló cuáles son las zonas más peligrosas de Houston, Texas, por su tasa de criminalidad. Conoce cuál es el lugar más inseguro de la ciudad.

Por: Ana André | DigitalRoom
Houston

Tras un extenso análisis, un informe reveló en detalle cuáles son los vecindarios más peligrosos de Houston, Texas, Estados Unidos, teniendo en cuenta las condiciones de inseguridad por su tasa de criminalidad y publicó una lista de los barrios más peligrosos de la zona.

VIDEO: Asaltan banco en Puebla, hubo disparos y ladrones se dan a la fuga

[VIDEO] Trascendió que los sujetos armados iban a bordo de una motocicleta en Puebla y despojaron a su víctima de una fuerte cantidad de dinero.

Teniendo en cuenta datos oficiales de Houston, la página de búsquedas inmobiliarias PropertyClub compartió los resultados de su estudio, que se desprendieron luego de revisar los crímenes registrados ente 2021 y 2022.

La lista que publicaron comprende diez vecindarios de la ciudad más poblada de Texas y su trabajo se centró exclusivamente midiendo la tasa de hechos violentos por cada mil habitantes. “Houston sigue estando por encima de la media nacional en cuanto a delincuencia”, señaló el documento.

Te puede interesar: Estos son los días que no habrá clases en Texas en 2024

¿Cuáles son los vecindarios más peligrosos?

  1. Sunnyside
  2. MacGregor
  3. Sharpstown
  4. Greenspoint
  5. Far North
  6. Northeast
  7. Northwest
  8. East End
  9. Sugarland
  10. Pasadena

Te puede interesar: ¿Por qué este estadio de Texas cambiará de nombre para el Mundial 2026?

¿Dónde queda y cómo es el lugar más inseguro?

El ranking de la zona más peligrosa lo encabeza Sunnyside, que está situado al sureste del centro de la ciudad de Houston. A pesar de su larga historia como hogar de la comunidad afrodescendiente, este barrio ha enfrentado desafíos económicos y sociales que han dejado una marca en su tejido social.

El informe publicado señala que la tasa de crimen en este lugar es extremadamente alta, con 92 delitos por cada 1000 personas, lo que significa que los residentes tienen una probabilidad de una en 11 de ser víctimas de un delito.

Por otro lado, el segundo vecindario en la lista es MacGregor. En el análisis de datos, se advirtió que la incidencia de robos, asaltos y, en menor medida, homicidios “se han vuelto parte de los reportes cotidianos en este lugar”.

En tanto, sus escuelas públicas son consideradas unas de las peor calificadas en el distrito escolar de Houston, lo que hace más complejo el contexto de la comunidad.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×