Los primeros meses de embarazo de Margot Robbie fueron marcados por una tranquilidad única

A los 34 años, la actriz está embarazada de su primer hijo con su esposo Tom Ackerley, también de la misma edad, manteniendo en secreto la noticia mientras filmaba ‘Un viaje audaz y hermoso’ con Colin Farrell.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Margot Robbie
Crédito: Bang Showbiz

Margot Robbie, de 34 años, está esperando su primer hijo con su esposo Tom Ackerley, también de 34 años. Durante el rodaje de la película ‘Un viaje audaz y hermoso’ junto a Colin Farrell, mantuvo en secreto su embarazo, pero según fuentes cercanas, se destacó por su profesionalismo.

Una fuente reveló a la revista PEOPLE: “Fue extremadamente profesional y enfocada durante toda la filmación. A pesar de los días largos, lo manejó con facilidad. Nadie sospechaba que estaba embarazada. Margot lucía radiante y parecía muy feliz. Se llevaba muy bien con Colin y disfrutaban mucho trabajando juntos”.

Durante los primeros meses de su embarazo, Margot Robbie disfrutó de una paz serena

[VIDEO] La actriz de 34 años sorprende al anunciar que espera su primer hijo junto a su esposo Tom Ackerley, también de 34, manteniendo la noticia en secreto mientras trabajaba en ‘Un viaje audaz y hermoso’ con Colin Farrell.

Una profesional en el set y feliz en su vida personal

Recientemente, fotos obtenidas por DailyMail mostraron a Margot con su evidente barriga mientras disfrutaba de unas vacaciones en el Lago de Como junto a su pareja. Varias fuentes han confirmado la anticipada llegada de su primer hijo.

Te puede interesar: Muere famoso cantante, Amaury Hernández, después del nacimiento de su bebé

Desde sus inicios en la telenovela australiana ‘Neighbours’, Margot se ha convertido en una de las figuras más destacadas de Hollywood y dirige LuckyChap Entertainment junto a su esposo.

Te puede interesar: ¿El pedo de Taylor Swift durante un concierto fue real?

La pareja, que se casó en 2016, ha sido abierta sobre sus deseos de formar una familia, aunque Margot ha expresado su frustración ante la presión social asociada a esos planes. En una entrevista con The Times, dijo: “Me enoja mucho. ¿Cómo alguien puede dictar lo que debo hacer con mi maternidad o mi cuerpo? Me casé y parece que la primera pregunta es siempre: '¿Bebés?’. No me presionen. Haré lo que sienta correcto”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×