Los destinos más elegidos para el Memorial Day por los habitantes del sur de California

Los ciudadanos del sur de California aprovechan el fin de semana largo por el Memorial Day para realizar una escapada: ¿cuáles son los destinos más elegidos?

Por: Ariadna Roble | DigitalRoom
Los destinos más populares a los que viajan los del sur de California en el Memorial Day.jpg
Crédito: Shutterstock

El Día de los Caídos, popularmente conocido como Memorial Day, se conmemora en Estados Unidos cada último lunes del mes de mayo, que en la ocasión del 2024 tendrá lugar el 27. Con motivo del fin de semana largo, los habitantes del sur de California, como de muchas otras regiones, suelen optar por realizar una escapada a otro destino para desconectar de la rutina y alejarse de los quehaceres del día a día. Te contamos cuáles son los lugares más elegidos.

Te puede interesar: Este es el próximo día sin clases en California

El Memorial Day fue reconocido por primera vez en 1866 y rinde homenaje a todas las personas que fallecieron en una guerra por servir a Estados Unidos en las Fuerzas Armadas. La bandera permanece a media asta en la jornada para recordar a los que dieron la vida por defender al país. En medio de los actos conmemorativos, algunos ciudadanos deciden viajar para aprovechar la ocasión de tres días libres seguidos.

Mejores lugares para visitar según tu edad

[VIDEO] Viajar es una de las mejores experiencias de la vida y una revista reveló qué destinos debes conocer dependiendo de tu edad.

¿Cuáles son los destinos más elegidos por los ciudadanos del sur de California?

La empresa de viajes Automobile Club of Southern California recopiló los datos estadísticos acerca de qué destinos eligen más los habitantes de esta zona durante el fin de semana largo del Memorial Day. Dentro del mismo estado, las ciudades más frecuentadas fueron:

  1. Las Vegas. Las luces en la ciudad que nunca duerme son un gran foco para cautivar a los viajeros más aventureros.
  2. San Diego. El clima cálido y las idílicas playas te harán querer quedarte allí.
  3. Gran Cañón. La naturaleza de este lugar deslumbra por su grandeza.
  4. Hawái. Esta isla contiene un encanto natural digno de apreciar durante unas vacaciones relajantes.
  5. Seattle y Alaska en crucero. Esta es una opción distinta para descansar en los días libres.

Te puede interesar: A metros del mar, ¿cómo es el pueblo más extraño de California?

Aquellos del sur de California que optan por recorrer Estados Unidos, viajaron a Orlando, Nueva York, Las Vegas, Seattle y Anaheim/Los Ángeles. Mientras, los que salieron del país hicieron turismo en Roma (Italia), Vancouver (Canadá), Londres (Reino Unido), París (Francia) y Dublín (Irlanda).

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×