Miley Cyrus sobre sus relaciones en la industria del entretenimiento: “No siento que sean mi gente”

La estrella cuenta con un círculo íntimo de amistades, reservado solo para unas pocas colegas de la industria.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Miley Cyrus
Crédito: Bang Showbiz

Miley Cyrus, de 31 años, es conocida por mantener una clara separación entre su vida profesional y personal. La estrella de ‘Flowers’ ha admitido que su círculo de amistades se limita principalmente a unas pocas colegas de la industria del entretenimiento.

La cantante estadounidense, famosa por su papel en la serie juvenil ‘Hanna Montana’, no se considera una persona muy sociable dentro de su comunidad profesional. “No siento que sean mi gente cuando estoy en ese tipo de sitios”, reveló durante una entrevista en el programa de Netflix ‘My Next Guest Needs No Introduction’, presentado por el icónico cómico David Letterman.

Shakira, Coldplay, J Balvin, Miley Cyrus y más se unen a concierto virtual con causa

[VIDEO] Este 27 de junio varios artistas como Justin Bieber unirán esfuerzos para recaudar fondos destinados al desarrollo de una vacuna contra el #Covid19

Vínculos Especiales: Miley Cyrus y su Relación con Beyoncé en la Escena Musical

Sin embargo, hay excepciones. Miley ha destacado su duradera y fructífera relación con Beyoncé, con quien ha colaborado en el exitoso dueto ‘II Most Wanted’, incluido en el nuevo álbum de la ex integrante de Destiny’s Child, ‘Cowboy Carter’. “Hay algunas artistas, como Beyoncé, a quien conozco desde hace mucho tiempo”, comentó.

Te puede interesar: ¿Por ser gay? Matt Bomer revela que no fue Superman por su orientación sexual

Aunque no se considera íntima de Beyoncé, Miley valora la consideración y la consistencia de su conexión, destacándola por encima de otras. “Simplemente, al verla, hemos desarrollado una relación, quizás un poco más profunda”, explicó sobre esta conexión que ha surgido de manera natural. “No es que hayamos tenido esta conversación”, aclaró.

Miley también recordó un evento benéfico en 2008 en el que se sintió intimidada al compartir escenario con varias divas de la música, como Mary J. Blige, Rihanna, Mariah Carey y Beyoncé.Me colocaron entre Rihanna y Queen Bey, que ya eran adultas, hermosas, probablemente de edades similares a la que tengo yo ahora. Eran como dos torres, completamente impresionantes”, describió sobre la actuación en la que todas interpretaron la canción ‘Just Stand Up’ para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Te puede interesar: La contundente acción de Ángela Aguilar contra Cazzu por su romance con Christian Nodal

“Yo era pequeñita, tenía acné, llevaba un aparato dental y estoy al lado de Mariah Carey, que desprendía diamantes. Y Beyoncé fue tan amable conmigo...”, recordó con cariño sobre este evento que ocurrió cuando ella apenas tendría unos quince años.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×