Los productores de la exitosa serie juvenil, Euphoria, han confirmado que en el mes de enero de 2025 comenzarán las grabaciones de la tercera temporada, tras el éxito de las dos anteriores. Su protagonista, Zendaya, asegura tener un poco de miedo de regresar al set de grabación.
Si bien aún no se ha confirmado una fecha de estreno oficial, se espera que la tercera temporada llegue a nuestras pantallas a finales de 2025.
Te interesa: Zendaya revela qué es lo que más le gusta de trabajar con su novio Tom Holland
Zendaya teme regresar al set de Euphoria
La actriz de 28 años interpreta a Ruby ‘Rue’ Bennett en el drama adolescente de HBO, y ha revelado que se está “preparando” para rodar la nueva temporada de la exitosa serie de televisión.
A Zendaya le “aterroriza” la fama y no cree estar “hecha” para ella
La actriz, que protagoniza la serie junto a Jacob Elordi y Sydney Sweeney, declaró a Vanity Fair en su número 2025 de Hollywood: “He estado esperando. De hecho, empezaré a rodar un proyecto antes de ‘Euphoria’, y me siento oxidada. Hace casi dos años que no voy a un set. Estoy un poco aterrorizada. Me cuestiono: '¿Puedo seguir haciendo esto?’ No lo sé. Para ser justos, tengo esa sensación cada vez que entro a un nuevo proyecto. Siempre pienso: '¿Qué estoy haciendo?’. El primer día en el set suelo tener pensamientos como: ‘Fui terrible. Fui una mier**. Todo el mundo me odia. Mañana me van a despedir’. Y cuando el director me dice: ‘Has hecho un gran trabajo’, yo digo: ‘Estás mintiendo. En realidad me estás mintiendo’. Pero eso forma parte, de nuevo, de la autocrítica de Virgo”.
El futuro de la serie ha sido objeto de especulación en las últimas semanas, pero Zendaya sigue comprometida con su personaje de ‘Euphoria’.
Al ser cuestionada por su relación con la serie y el creador, Sam Levinson, Zendaya respondió: “Está programada para enero, creo. Todavía no he leído nada, pero quiero ver en qué ha estado trabajando todo el mundo y qué futuro le espera a ‘Euphoria’. La verdad es que no tengo mucha respuesta, salvo que en este momento está previsto que empiece a rodarse en enero. Lo más importante para mí es hacer justicia a la gente que quiere y se preocupa por Rue, y asegurarme de que se la cuida como personaje. Creo que ése es mi deber número uno”.