Griselda Blanco fue una de las líderes del narcotráfico más buscadas a nivel mundial y llegó a trasladar hasta más de una tonelada de cocaína al mes entre Colombia y Estados Unidos, según trascendió. A la delincuente se la vinculó también con al menos 250 homicidios, entre los que se investigaron los de sus tres maridos: Carlos Trujillo, Alberto Bravo y Darío Sepúlveda. Así, dejó como heredero a su único hijo vivo, Michael Corleone. ¿Qué pasó con la herencia millonaria?
Mi abuela resultó ser una tranza | Programa del 26 de enero del 2024
La líder del narcotráfico tuvo cuatro hijos: Dixon, Uber y Osvaldo, con Carlos Trujillo, y Michael Corleone, con Darío Sepúlveda. Los tres primeros fallecieron en medio de situaciones violentas, según trascendió, aunque no se precisaron las causas. Los hermanos habrían pertenecido también a los negocios ilícitos de su madre.
Te puede interesar: En qué lugar de California detuvieron a Griselda Blanco
¿Cómo murieron los hijos de Griselda Blanco?
En 1992, poco después de ser liberado de la cárcel, Dixon fue asesinado. Un trágico final similar al de su hermano Uber, a quien mataron en medio de un presunto ajuste de cuentas. En tanto, Osvaldo murió en medio de una pelea en un club, según detalló la serie que se basó en la vida de Griselda Blanco y que protagonizó Sofía Vergara.
¿Qué pasó con la herencia millonaria de Griselda Blanco?
Michael Corleone Sepúlveda Blanco, el único descendiente vivo de Griselda, reveló qué sucedió con la herencia millonaria que recibió de su madre, cuando fue asesinada en 2012 por un sicario en Medellín. El hombre, que vive actualmente en Colombia, está casado y tiene tres hijos, contó dónde se encuentra el dinero.
Te puede interesar: ¿Quién mató a Griselda Blanco, la líder del narcotráfico?
El menor de los cuatro hermanos aseguró que el gobierno de su país natal le arrebató la fortuna y las propiedades que Griselda Blanco poseía y que le correspondía heredar, en medio de la investigación por los negocios ilícitos que tuvo entre manos la narcotraficante. En tanto, se mantuvo alejado del mundo de las drogas, según contó.