Crece el misterio por las madres que desaparecieron en Kansas: ya hubo un quinto arresto

El caso de la desaparición y asesinato de dos mujeres en Kansas a fines del pasado marzo sigue generando incógnitas y un nuevo sospechoso fue capturado.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Las madres que desaparecieron en Kansas
Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Texas

La misteriosa historia de desaparición y asesinato de dos madres, Veronica Butler, de 27 años, y Jilian Kelley, de 39, cuando conducían hacia Kansas, sigue provocando más incertidumbres que certezas y este miércoles ha sumado un nuevo giro con el arresto de un quinto sospechoso.

Ambas mujeres se dirigían a recoger a los hijos de Butler de una fiesta de cumpleaños el pasado sábado 30 de marzo. Sin embargo, las horas pasaron y ellas nunca llegaron a su destino, lo que desencadenó una búsqueda por parte de las autoridades locales y estatales.

Dos semanas más tarde, la policía detuvo a cuatro personas que podían estar vinculadas al crimen: Tad Bert Cullum, Tiffany Machel Adams, Cole Earl Twombly y Cora Twombly. Todos ellos pertenecían a un grupo antigubernamental conocido como God’s Misfits (los inadaptados de Dios).

¡Sin seguridad en Colima! Policías advierten que no saldrán a las calles si no los dejan defenderse

[VIDEO] En Colima, policías advierten que no saldrán a las calles si no tienen el respaldo de llevarse las armas para tener mayor seguridad; temen a ser ejecutados.

Por si fuera poco, al día siguiente de este suceso, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de ambas víctimas en el condado rural de Texas, Oklahoma.

Un nuevo arresto en el caso de Kansas

Lejos de estar resuelta, la historia sumó un nuevo nombre con el arresto de un quinto sospechoso: Paul Jeremiah Grice. Este fue detenido y acusado de ser parte de God’s Misfits y de tener una relación directa con la muerte de las madres de Kansas.

Te puede interesar: Un latino murió acuchillado en una pelea en Nueva York

Grice se enfrenta a cargos similares a los de los otros cuatro implicados, los cuales incluyen dos cargos por homicidio en primer grado, otros dos por secuestro y uno por la conspiración para cometer los asesinatos.

Acorde a los informes oficiales, el hombre de 31 años admitió su participación en la planificación y ejecución del crimen tras un interrogatorio realizado por los agentes de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI). Pese a su confesión, aún quedan cosas por conocer, por lo que la investigación sigue en curso.

Te puede interesar: Una madre habría huido con su coche y dejado a dos hermanitas en una carretera de Los Ángeles: la bebé murió

Con esta detención, la policía espera obtener más información sobre los motivos detrás de estos crímenes y develar qué se esconde detrás de todo esto.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×