San Valentín: el ritual de Mhoni Vidente para atraer al amor el 14 de febrero

La astróloga y tarotista Mhoni Vidente compartió el ritual para atraer el amor en San Valentín. Descubre qué necesitas y cómo es el paso a paso.

Por: Ana André | DigitalRoom
Ritual Mhoni Vidente
ana andré

Como todos los años, en redes sociales trascendió un video de la reconocida astróloga y tarotista Mhoni Vidente, donde comparte para sus seguidores el ritual para atraer el amor en este 14 de febrero. ¡Checa los elementos que necesitas para San Valentín y descubre cómo hacer el paso a paso!

¿Buscas encontrar el amor? La Bruja Zulema te dice cómo lograrlo

[VIDEO] Un hombre mandó su caso, dice que todas las chicas con las que sale se alejan de él y no puede encontrar el amor. La Bruja Zulema le dice cómo lograrlo.

“Este ritual es muy sencillo de hacer. Se tiene que realizar sí o sí el día de San Valentín, preferentemente a la mañana”, explicó la pitonisa, según se ve en un video que circula en TikTok. Además, explicó que cada vez que se realice un ritual, hay que bañarse previamente. Y agregó que se hace uno por persona, no en grupo familiar.

Te puede interesar: Año Nuevo Chino: 15 mensajes para desear prosperidad

¿Qué necesitas?

  1. Una vela rosa
  2. Un plato forrado de papel aluminio
  3. Un vaso de cristal con agua
  4. Perfume pachuli
  5. El perfume que más uses
  6. Loción siete machos
  7. Canela en polvo
  8. Miel de abeja
  9. Pluma roja nueva
  10. Papel blanco
  11. Una foto tuya
  12. Rosas roja, blanca y rosa

Te puede interesar: Año Nuevo Chino: estos son los signos del horóscopo oriental que tendrán más dinero en 2024

Paso a paso del ritual

Luego del baño, debes concentrarte en el amor puro. Si ya tienes una pareja, también visualízate con ella.

Con la pluma roja, escribes en el papel blanco tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y lo que deseas, como por ejemplo, amor verdadero, estabilidad emocional y casamiento. Luego, se pone la fecha 14/02/2024.

Ese pedacito de papel, junto con una foto, irá dentro del tarro de miel. A su vez, se coloca también los pétalos rojos, blancos y rosas y canela en polvo. Una vez cerrado, se mezclan bien los elementos.

Mientras tanto, la vela rosa se coloca sobre el plato forrado de papel aluminio. Allí se le vuelca loción siete machos, perfume de pachuli, tu perfume personal y otra vez canela en polvo.

Hay que prender la vela mientras pides que el amor llegue a tu vida. Rezas un Padre Nuestro y un Ave María y pides que la persona que realmente sea amor verdadero vaya a ti.

Luego, se pone el frasco de miel cerca de la vela junto con el vaso con agua. El agua es la comunicación que tienes con lo espiritual.

Esto se puede dejar prendido todo el día 14 y, cuando se apague, el frasco debe ir escondido en tu ropa interior.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×