Si no respetas esta norma, Disney te prohibirá la entrada a los parques de por vida

El emblemático parque de diversiones Walt Disney World podría impedir que ingreses a su predio si comprueba que has transgredido esta reglamentación.

Por: Ana André | DigitalRoom
Walt Disney World
Crédito: Shutterstock.

El parque de diversiones Walt Disney World es uno de los atractivos más visitados en Florida, Estados Unidos, donde muchas familias disfrutan de sus vacaciones. Debido a la gran cantidad de personas que concurren al parque temático, la empresa anunció que les prohibirá la entrada de por vida a aquellos que trasgredan una norma en particular. ¿De qué se trata?

A raíz de que la compañía confirmó muchas infracciones de algunos visitantes, impulsó una reglamentación en la que pondrá fin a las trampas realizadas por los individuos que quieren evadir las largas filas de ciertos juegos o lugares del parque inmensamente populares. Además, esta disposición también está pensada para respetar a aquellos que tengan ciertas discapacidades.

Parque Aztlán, juegos mecánicos y más

[VIDEO] Conoce todos los detalles del nuevo Parque Aztlán ubicado en Chapultepec, en el corazón de la Ciudad de México; La realidad virtual te sorprenderá.

Si las autoridades del parque advierten que una persona obtuvo el Servicio de Acceso para Discapacitados (DAS, por sus siglas en inglés) bajo condiciones fraudulentas, se le denegará permanentemente el ingreso tanto a Walt Disney World Resort y a Disneyland Resort, en California. Asimismo, con esta nueva regla, que entrará en vigencia a partir del 20 de mayo en Florida y el 18 de junio en el Estado Dorado, se anularán los pases anuales, tickets, entre otros productos y servicios adquiridos previamente y no serán reembolsados.

Te puede interesar: Los mapas que revelan la asombrosa transformación que tendrá Disney en California

¿Qué implica el DAS en Disney?

Esta norma está particularmente dedicada a aquellas personas que no pueden esperar en una fila convencional durante un período de tiempo prolongado por una dificultad motora o un trastorno del desarrollo, como por ejemplo el autismo. Para poder conseguir esta credencial, se debe ingresar a la página web del parque y registrarse para luego tener una sesión virtual donde un miembro del programa evalúa las necesidades del solicitante.

Te puede interesar: El megaparque de diversiones familiar que podría llegar a Texas e ilusiona a sus residentes

Sin embargo, la empresa comunicó que este servicio no implica un acceso inmediato a las experiencias, sino que les permite a los visitantes pedir un horario de regreso para una actividad específica que sea comparable a la espera actual. En tanto, aclararon que tiene una validez de hasta 120 días.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×