Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, rechaza el apellido de su padre y se lo cambia

Suri Cruise se aleja cada vez más de su padre, el famoso actor Tom Cruise, pues ha decidió cambiar su apellido para honrar a su madre, Katie Holmes.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Suri Cruise se quita el apellido de su padre Tom Cruise
Crédito: Crédito: Instagram/@katieholmes / Toby Canham/Getty Images

La relación de Suri Cruise y Tom cruise es sumamente compleja, aunque son padre e hija, se dice que hace años que no se frecuentan, lo que ha llevado a que la hija de Katie Holmes, decidiera desprenderse del apellido Cruise y cambiarlo.

Te interesa: La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, inicia trámites para quitarse el apellido del actor

¿Cuál es el nuevo nombre de Suri Cruise?

Suri adoptó el segundo nombre de su madre, Katie Holmes, como parte de su decisión de quitarse el apellido de su padre, Tom Cruise. Este cambio de nombre se hizo oficial cuando Suri participó en una producción teatral escolar, donde fue acreditada como “Suri Noelle”, el segundo apellido de su madre.

¿Brad Pitt o Tom Cruise? Intentamos adivinar quién tiene más películas

[VIDEO] ¡Descubre qué equipo logró adivinar qué actor tiene más películas en su currículum que su colega! ¡No te lo puedes perder!

Suri Cruise se quita el apellido de su padre Tom Cruise

En definitiva, la decisión de Suri de quitarse el apellido de su padre es un acto personal que, al parecer, responde a un conjunto de razones complejas relacionadas con su relación con el famoso actor, su búsqueda de identidad y el deseo de fortalecer su vínculo con su madre.


De acuerdo con algunos medios, estas serían los motivos que llevaron a Suri a cambiar el apellido de su padre:

La distancia entre Suri y su padre Tom Cruise

La razón principal parece ser la distanciada relación que Suri ha tenido con Tom Cruise desde que sus padres se separaron en 2012. Diversos reportes indican que Suri no ha visto al famoso actor en varios años, muchos aseguran que no se ven desde hace más de 10 años.

Se presume que Suri busca independencia y tomar distancia de la figura paterna, en vista de la ausencia de Tom Cruise en su vida.

Suri Cruise quiere brillar sin el apellido de su padre

Al adoptar el segundo nombre de su madre, Katie Holmes, Suri estaría forjando su propia identidad, separándola de la fama y el apellido de su padre.

Este cambio de nombre podría verse como un acto de empoderamiento, donde Suri toma control sobre su propia imagen y la forma en que quiere ser reconocida.

Suri quiere reconocer a su madre, Katie Holmes

Algunos creen que Suri busca honrar a su madre, Katie Holmes, quien ha sido su principal figura de apoyo a lo largo de su vida. Al adoptar el apellido de Holmes, Suri estaría fortaleciendo el vínculo con su madre, quien ha estado presente en los momentos más importantes de su vida.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×