Atención, conductores: el CBP iniciará una obra en esta carretera de Texas y habrá demoras

A partir del jueves 16 de mayo, se registrarán algunas demoras para los conductores que transiten por una zona de Texas en particular. ¿Hasta cuándo durará?

Por: Ariadna Roble | DigitalRoom
La obra que tendrá lugar en una carretera de Texas.jpg
Crédito: Shutterstock

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) informó de una obra que se llevará a cabo muy próximamente en una carretera de Texas. Los conductores que transiten esta vía verán afectada su movilidad, debido a que se producirán demoras en el tránsito, según informó el organismo. ¿Cuánto durará el proyecto y de qué se trata?

Te puede interesar: De Los Ángeles a Las Vegas: el mapa del recorrido que hará el tren de alta velocidad de California

Se trata de un proyecto que forma parte del drenaje que Laredo, la ciudad del Estado de la Estrella Solitaria, iniciará en la ruta del puente Juárez-Lincoln y que conllevará modificaciones en este acceso de entrada al pueblo, para tratar de no incidir demasiado en el flujo de coches que lo transitan a diario.

Acapulco se prepara para el turismo en Semana Santa 2024

[VIDEO] El estado de Acapulco quiere demostrar que se ha recuperado tras el huracán Otis y están listos para recibir a los turistas en Semana Santa 2024.

¿Cuándo comenzará la obra del CBP en la carretera de Texas?

La obra en esta carretera de Texas se iniciará unas horas antes del amanecer del jueves 16 de mayo del 2024, tal como anunciaron la CBP y el Sistema de Puentes de la Ciudad de Laredo recientemente, cuando comenzarán a colocar las barreras para el cierre del acceso. En tanto, los carriles que circulan en dirección norte del lado de Estados Unidos se reducirán de cuatro a dos.

Te puede interesar: Los residentes cercanos a esta playa de Florida dicen que hubo una explosión: ¿qué pasó?

Según informaron las autoridades, se espera que esta construcción y, por ende, la modificación en la circulación de esta ruta para los coches tengan una duración de entre dos y tres semanas. Luego, las barreras que reducirán el acceso se trasladarán al lado opuesto, para continuar con la obra completa durante otros 21 días estimados.

El director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores, envió un mensaje de conciliación a los conductores que transitan esta vía y pidió que tengan paciencia a la hora de acceder, ya que deben contar con un tiempo mayor al habitual para cruzar esta carretera.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×