Los residentes de una ciudad de Florida quedaron sorprendidos luego de que la policía arrestara a uno de los hijos de Michael Jordan, tras una parada de tráfico. ¿Qué sucedió y qué se sabe hasta el momento?
Marcus Jordan, el segundo de los cinco hijos de la leyenda de la NBA y del básquet a nivel global, fue detenido este martes en Maitland, un área metropolitana de Orlando, tras protagonizar una polémica situación que lo dejó bajo custodia de las autoridades.
Según detallaron medios locales, el hombre de 34 años ahora es acusado de posesión de drogas, conducir en estado de ebriedad y resistirse a los agentes que lo interceptaron.
Te puede interesar: En una redada del ICE en un lavacoches, 7 inmigrantes quedaron detenidos: seis eran mexicanos
Tabasco: Caen 13 policías y 2 funcionarios en prisión por presuntos vínculos criminales
Esto encontraron en el vehículo de Marcus Jordan
De acuerdo al parte policial, el incidente ocurrió durante la madrugada del martes cuando el automóvil Lamborghini SUV azul que conducía Jordan quedó atascado en las vías del tren, lo que obligó a las autoridades a intervenir y alertar a la red ferroviaria para evitar una tragedia.
Los oficiales se encontraron con que el hijo del legendario exjugador tenía “un fuerte olor a alcohol”, así como también dificultades para hablar. Tras un par de preguntas, Marcus reconoció haber consumido bebidas alcohólicas, pero aseguró que no había superado el límite legal permitido. Sin embargo, se negó a realizar la prueba de alcoholemia.
Una vez que descendió del vehículo, la policía halló en su bolsillo una bolsa con un polvo blanco, que, tras ser analizado, dio positivo para cocaína. En ese momento, se produjo un forcejeo con los agentes, ya que no quería subir a la patrulla. Finalmente, fue arrestado por posesión de drogas y resistencia a las autoridades.
Te puede interesar: El ICE también está deteniendo a inmigrantes legales: ¿por qué?
¿Dónde está Marcus Jordan y qué pasará con sus cargos?
El Departamento de Correcciones del Condado de Orange dio a conocer que Jordan llegó al lugar el martes por la madrugada y el juez impuso una fianza de 4,000 dólares.
De acuerdo al último informe publicano, podría salir en libertad a la brevedad, pero su situación legal sigue siendo incierta. Hasta el momento, no se informó si ya contrató representación legal ni cuándo se llevará a cabo su primera audiencia.