El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha sembrado dudas sobre su futuro en la NFL. Tras la reciente victoria de su equipo, el jugador hizo comentarios que han puesto a especular a los fanáticos sobre su posible retiro.
Kelce, quien ha sido una pieza fundamental en los éxitos de los Chiefs, insinuó que podría estar cerca de colgar los botines.
Te interesa: Travis Kelce, novio de Taylor Swift, rechazó la oferta para protagonizar una docuserie
Travis Kelce se retira de la NFL
La estrella del deporte de 35 años de edad, que está saliendo con la cantante Taylor Swift, dio a entender que pronto podría alejarse de la NFL, después de que su equipo Kansas City Chiefs derrotara a los Cleveland Browns 21-7 el fin de semana.
Travis Kelce, novio de Taylor Swift, lanza su marca de cereal junto a su hermano
Travis, que creció en Cleveland Heights, dijo en el podcast ‘New Heights': “Se sentía tan surrealista. No sé si será la última vez que juegue en Cleveland, pero me sentí como si estuviera dando un último hurra antes de terminar, porque sólo he jugado allí dos veces en 12 años”.
Travis indicó que, debido a la programación de la NFL, pudo haber jugado ya su último partido en Cleveland. La estrella del deporte compartió: “A menos que nos lancen allí en el próximo partido, realmente no veo que vuelva a suceder”.
Te interesa: Travis Kelce podría conseguir un contrato millonario gracias a su relación con Taylor Swift
A principios de este año, Travis insistió en que no tenía planes de retirarse de la NFL. La estrella de los Kansas City Chiefs, que se ha convertido en uno de los deportistas más aclamados del mundo tras comenzar su relación con Taylor, reveló que no tenía intención de retirarse de la NFL, a pesar de levantar el trofeo del Super Bowl a principios de 2024.
Durante una participación en el ‘Rich Eisen Show’, Travis compartió: “No lo pensé en absoluto. Creo que la emoción del desafío de este año, el poder hacerlo por tercera vez consecutiva, era todo lo que necesitaba. Fue un pensamiento instantáneo, así que no había ninguna posibilidad de que no volviera este año”.