Una icónica tienda de antigüedades de Florida deberá cerrar sus puertas después de casi 50 años en el mercado y su dueño decidió lanzar una venta de liquidación anticipada para los clientes y para quienes visitaron el local durante estas cinco décadas, con la intención de desprenderse de algunos artículos de su inventario. ¿Dónde está ubicado este local?
Vintage 21 es uno de los negocios históricos de la ciudad de Tallahassee, en el condado de León. Aunque comenzó sus primeros pasos bajo el nombre de Old Rose Boutique, sus propietarios, la familia Courtney, decidieron que era mejor que el letrero llevara una palabra asociada a los productos que ofrecían. Sin embargo, después de años en el rubro, Barry Courtney, el único que quedó a cargo, dijo recientemente al medio Tallahassee Democrat que terminará con el negocio, ya que los titulares del local le enviaron un contrato indicando que si vendían la propiedad, tendría 30 días para vaciar la tienda.
Te puede interesar: Los restaurantes de Miami que abrieron en junio y prometen una gran variedad gastronómica
Cuidado con los fraudes al viajar
¿Qué pasará con los artículos antiguos y cuáles serán las ofertas?
Aunque todavía no hay una fecha concreta de su cierre, Vintage 21 se prepara para despedirse de la ciudad. Sin embargo, Courtney les expresó a sus conocidos que comenzará a aplicar un descuento del 40% para limpiar los estantes de los cientos de antigüedades y piezas de arte únicas que ha adquirido durante los últimos años.
Según él, estos artículos “son lo más parecido a un tesoro”. La tienda aún tiene joyas, ropa, muebles, entre otras obras históricas, y su dueño ha acumulado su propia colección personal de máscaras africanas, porcelanas chinas y arte popular estadounidense que, hasta el momento, no venderá.
Te puede interesar: En estos hoteles de Florida buscan trabajadores que hablen español: checa cuánto pagan
En el 2025 habrían sido 50 años para Courtney en el negocio de venta de artefactos y piezas antiguas, y aunque le entristece, también le da la bienvenida a su jubilación anticipada. “Mucha gente dice que está muy triste porque estoy cerrando, porque vienen a un lugar como este y todos son recuerdos. Probablemente soy el menos triste de todos, porque he hecho esto durante mucho tiempo. Seguiré comprando cosas para mí, pero es hora de dejar el negocio”, finalizó.