#PuntoDeEncuentro: 3 lugares para que mamá se la pase con madre

Deja atrás las aburridas reuniones, los viajes a los restaurantes formales, a los mariachis semiborrachos y serenatas que acaban con un “ya llamé a la patrulla”

Polo Piceer
Mercado Roma

#PuntoDeEncuentro

via GIPHY

Para este fin de semana en el que seguramente México entero va a celebrar a sus madres santas, sólo hay una cosa por sugerir: ¡ya chole con las serenatas, los restaurantes, el cine y los centros comerciales!, ¡por favor, échale coco y ponle empeño para celebrar este día de una manera realmente especial!

¿Quieres una ayudadita? Pues ahí te van 3 lugares para salirse de la rutina y celebrar a mamácon un ambiente locochón (entiéndase más jovial).

1.- Patrick Miller

Patrick Miller


En esta enorme bodega, si no bailas, entonces sólo eres un obstáculo. Es el lugar ideal para que tu mamá recuerde sus años de juventud y mueva sus deditos al ritmo del high energy, un baile famoso de los ochenta, pues es de los pocos clubes nocturnos que aún vibra con este tipo de música. Aunque también puedes disfrutar de una noche noventera, bien Fey.

Dentro hay toda clase de tribus urbanas y no tan urbanas, cuentan... No te espantes con los atuendos, es como ir a una fiesta de disfraces de desconocidos, pero seguro te sorprenderás al ver bailar a varios. Y no te preocupes porque se le suban las chelas, también venden chescos y agua pa’ la dieta.

via GIPHY

Punto de Encuentro: Entre Puebla y Chapultepec, col. Roma Norte, Ciudad de México.Días y Horarios: de viernes 22 hrs. a sábado 3 hrs.

Tel. 5511 5406

Recomendaciones: Dile a tu mamá que no use vestido de coctel ni peinado imposible, saldrá como si hubiese llovido dentro.

2.- Pedro Infante no ha muerto

Pedro Infante No ha Muerto cantabar


se trata nada más y nada menos del primer cantabar en México. Desde 1992 se ha encumbrado como el sitio perfecto para sacar los gallos al son de canciones populares mexicanas. Si por fin tu mami está dispuesta a sacar su voz de la regadera, y buscar fama de una noche, o simplemente busca pasarla a gusto sacando gallos de sus chirriantes cuerdas bucales, entonces llévala y súbete al escenario con ella. Podrías dedicarle alguna buena rolita.

via GIPHY

Punto de Encuentro: Insurgentes Sur 2351, col. San Angel, Ciudad de México.

Días y horarios: Miércoles a domingo 21:00 a 04:00 hrs

Tel. 36140283 y 38247267

Recomendaciones: Reserva antes de ir.

3.- Mercado Roma

Mercado Roma


Literalmente es un mercado, donde la puedes llevar a probar las nuevas tendencias culinarias en diferentes puestos: antojería, básicos, bebidas, productos orgánicos y repostería, además de servicios varios. Hay una diversidad enorme de alimentos, por lo que no podrán probar todos de un jalón. Y una vez ahí, querrán volver.

via GIPHY

Punto de Encuentro: Querétaro 225, Col. Roma, Ciudad de México.

Días y Horarios:

Mezzanine | de 10:00 a 19:00 horas.

Planta baja y patio | domingos a miércoles 9:00 a 20:00 hrs. y de jueves a sábados 9:00 a 23:00 hrs.

Restaurantes del primer piso de 12:00 a 23:00 horas

Terraza y bares 13:00 a 2:00 horas.

Tel: 55641396

Página oficial: mercadoroma.com

Recomendaciones: Visiten la terraza, ir sin ir, es no ir, ¿quedó claro?

via GIPHY

¡Salte de la rutina!

Allá nos vemos

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×