Festeja el día del padre con poco presupuesto

Si no tienes mucho presupuesto, puedes celebrar a tu padre de diferentes formas

Tv Azteca
dia del padre

A tan solo unos días de que llegue el día del padre, es importante checar opciones para celebrar a los padres, si no tienes mucho dinero, puedes hacer algo original para recordarle tu aprecio.

Lo primero que tienes que hacer es checar tu presupuesto y saber qué quiere o necesita tu papá. Si estás muy corto en tu presupuesto checa estas opciones:

Festeja en casa

Una de las opciones más económicas es organizar las comidas y actividades sin salir de casa y así evitarse las filas en restaurantes, además del tráfico. Empieza con un buen desayuno que puedes organizar con los miembros de la familia.

Invítalo a ver un partido de futbol

Si le gusta el futbol organiza la reunión en la sala y vean los partidos internacionales del momento, compra aquella botana y bebida que más le guste y recuerda que lo importante es que se sienta a gusto con los que más quiere.

Revive esos grandes momentos en compañía de la familia

Puedes planear distintas actividades donde le demuestres lo mucho que lo aprecias y la influencia que te ha dejado. Un buen plan es sentarse a ver fotos o videos familiares y recordar viejos momentos.

Los pequeños detalles logran grandes cosas

Invítalo al cine, en el camino compren un helado o botana mientras platican de lo que ha pasado en la semana, a veces ese tipo de platicas son muy agradables si se ven poco tiempo.

Planea un viaje espontáneo

Si no cuentas con mucho dinero pero tienes el tanque de gasolina lleno, organiza una salida, tal vez un partido de soccer con la familia en un parque, vayan a comer a un lugar modesto y busca el momento adecuado para decirle cuanto lo aprecias.

La relajación también es una opción

Si tu padre es de los que siempre está trabajando (aún cuando está en casa) y nunca tiene tiempo para él mismo, puedes organizarte con la familia y regalarle un día de relajación, busca sus intereses, tal vez le agrade ir al vapor o un masaje relajante; quizás una cena en compañía de su pareja como cuando eran novios y al regresar sorpréndanlo con una cena en casa.

Como ves no necesitas mucho dinero para recordarle a tu papá cuánto lo quieres.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×