MOVA 104

Movimiento Azteca 104 ¡Vamos por 24 ambulancias para la Cruz Roja!

TV Azteca
MOVA 104

¿Sabías que de cada 10 servicios de ambulancia que se ofrecen en México, 8 los atiende la Cruz Roja Mexicana? La Cruz Roja debe su origen a Henry Dunant, quien tras presenciar más de 40.000 muertos y heridos en 1859, instó a la población local a que ayudara.

En nuestro país, el 21 de febrero de 1910, Porfirio Díaz promulga el Decreto Presidencial que da orden jurídico a la Cruz Roja. Los trabajos para constituir la institución fueron realizados por Luz González Cosío de López, a quien se le considera la Fundadora.


La Cruz Roja Mexicana forma parte del Movimiento Humanitario Internacional más prestigiado y constituye la mayor organización de voluntarios en el mundo, con presencia en 190 países.

Es una institución permanente de asistencia privada, de utilidad pública y de nacionalidad mexicana, con sede en la Ciudad de México y que extiende su acción a la totalidad del territorio nacional con 549 Delegaciones. Misma que brinda ayuda, con calidez y calidad, en casos de urgencias médicas, atención pre hospitalaria y medicina general.


Gracias al parque vehicular con el que cuenta la Cruz Roja Mexicana, es posible atender el 80 por ciento de los servicios de emergencia a nivel nacional. Con tu ayuda podemos hacer que más personas reciban atención inmediata.

Súmate este 13 de septiembre a Movimiento Azteca y la Cruz Roja Mexicana para adquirir 25 ambulancias equipadas que permitan una mejor atención en caso de urgencias. No olvides que ¡UNIDOS HACEMOS MÁS!

MOVA 104 APORTACIONES
MOVA 104 APORTACIONES

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×