Los 5 datos curiosos que no sabías de los estrenos Platinum 2017

Conoce los 5 datos curiosos que no sabías de los estrenos Platinum 2017

Azteca
Películas
Estrenos Platinum 2017
Estrenos Platinum 2017
Estrenos Platinum 2017 hasta junio

Durante el 2017 hemos tenido excelentes estrenos Platinum, y queremos contarte algunos datos curiosos de estas películas.

Bajo La Misma Estrella. La película no se iba a realizar

John Green, autor del libro en el que se basa la película, cuidó que su manuscrito no llegara a Hollywood antes de que saliera a la venta, para evitar que le cambiaran cosas a su historia y tuviera que vender los derechos; para realizar la película, la distribuidora y Hollywood llegaron a un acuerdo con el autor para que respetaran las partes que para él eran importantes.

Capitán América y el Soldado del Invierno. Chris Evans entrenó todo lo que pudo

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América entrenó parkour, jiu jitsu, boxeo y kárate para las escenas de acción.

Maléfica. La única niña que no le temía a Maléfica

Vivienne Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, interpretó a la princesa Aurora cuando era pequeña. La menor participó en la cinta porque fue la única niña que no se asustó con la imagen de la actriz.

Éxodo: Dioses y Reyes. Las múltiples cámaras de Ridley Scott

El director utilizó unas 17 cámaras para filmar las secuencias de acción. Varias de ellas eran GoPros que puso en los carros de guerra.

El Planeta de los Simios

El Planeta de los Simios: Confrontación. Toda una franquicia

Es la octava película de la franquicia y la segunda del reboot llevado a cabo por 20th Century Fox. Este reboot dio comienzo en 2011 con la película “El origen del planeta de los simios” (también estreno Platinum) de , que funcionó como una historia de los orígenes de este universo y cuya premisa es similar a la de la cuarta película de la saga original, llamada “La rebelión de los simios” (1972), aunque no es exactamente una remake.

A penas estamos a mitad de año, ¡y los estrenos Platinum no se acaban! Sigue pendiente de nuestra programación porque tenemos muchas sorpresas para ti.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×