Películas para este martes 30

¡No te las puedes perder!

TV Azteca
Películas
Agenda mayo 30
Agenda mayo 30
Agenda mayo 30

Este martes 30 podrás disfrutar de dos películas en tu canal favorito ¡Y es que traemos para tí, ‘Zack y Cody, la película’ y ‘Rayas'.

Zack y Cody, la película

No te pierdas las aventuras en las que este par de gemelos se mete; todo el plan eran unas hermosas vacaciones de primavera pero las cosas se complicaron tanto que ambos terminaron secuestrados para ser objeto de estudio sobre la conexión que existe entre hermanos de esta clase.

Para salir de este lío, tendrán que dejar a un lado sus diferencias y crear un lazo de empatía y vínculo emocional. ¿Podrán hacerlo?

Rayas

Rayas es una pequeña cebra de un circo que fue abandonada accidentalmente tras una terrible tormenta. Es rescatada por Nolan Walsh, quien se dedica a criar caballos.

La hija de éste cuida de ella y le pone el nombre de ‘Rayas’. Ahora ella tendrá que conocer a un montón de animales extraños en la granja y ganarse un lugar entre los caballos pura sangre que se creen dueños del lugar por estarse preparando para la carrera de Kentucky, la más importante del año y aunque Rayas no es un caballo, eso no le impedirá ir a la pista de carreras para tratar de coronarse. ¿Lo logrará?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×