Aquí 6 datos curiosos que seguramente no sabías de la Cenicienta

Todo mundo recuerda Cenicienta, el clásico cuento de hadas de 1950 que atrapó a grandes y chicos con su mágica historia

TV Azteca
Películas
cenicienta

Todo mundo recuerda Cenicienta, el clásico cuento de hadas de 1950 que atrapó a grandes y chicos con su mágica historia, sus personajes animados y su romántica música, pero ... ¿Qué tanto recuerdas la nueva versión de Cenicienta que llegó a los cines en el año 2015?

cenicienta
cenicienta

¡No te preocupes! Aquí te contamos algunos datos curiosos que seguramente desconocidas te esta historia de amor.

1. Los vestidos de las invitadas en la clásica escena del baile fueron inspirados en todos los de las princesas de Disney ¿Ya lo sabías?

2. Lily James, confesó que la icónoca zapatilla de cristal que se usó en el filme, nunca le quedó durante toda la cinta.

3. Antes de que Emma Watson fuera escogida para interpretar a Bella en la adaptación de la Bella y la Bestia, estuvo en pláticas para interpretar a la Cenicienta.

4. La protagonista de dicha cinta es originalmente de cabello castaño, sin embargo para este papel tuvo que volverse rubia, e incluso por un tiempo se pensó en que usara lentes azules de contacto para parecerse más a sus personajes, pero al final se descartó esta idea.

5. El director de la película, Kenneth Branagh y Helena Bonham Carter, quien dio vida al papel de la Hada Madrina, tuvieron un romance en los noventas.

6. Lily James, protagonista de esta cinta confesó que lo que más le gustó de interpretar a esta princesa de Disney fue usar el enorme vestido azul del baile.

Ahora ya sabes mucho más de este clásico de Disney, el cual este 22 de octubre llegará a Platinum por Azteca 7 ¡No te la puedes perder!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×