La peligrosa utopía de las pastillas “roba grasa”

El consumo en exceso de pastillas “quema grasa” puede llegar a poner en riesgo tu vida

VSD
Pastillas quita grasa

En la actualidad existen diversos canones de belleza que acaparan la atención de millones de jóvenes alrededor del mundo, lo que los orilla a buscar alternativas que suplan los métodos tradicionales para bajar de peso como el ejercicio o una buena alimentación, con productos que pueden poner en riesgo su vida.

Tal es el caso de las denominadas “pastillas roba grasa”, cuyo nombre es sumamente sugerente para lo que prometen hacer, asegurando quitar la grasa excesiva del cuerpo sin la necesidad de ejercicio constante o alimentos específicos; Sin duda una idea utópica.

El sedentarismo y la gran cantidad de alimentos procesados que ingerimos en el día a día hacen que nuestra salud se vea afectada gracias a la mala circulación sanguínea y al sobrepeso, por lo que este tipo de productos son altamente atractivos gracias a la falsa idea del cuerpo ideal con el mínimo esfuerzo.

Patillas quema grasas
Patillas quema grasas

Este tipo de “suplementos” tienen efectos secundarios en el cuerpo, pues estas pastillas por sí solas no hacen milagros, es decir, necesita combinarse con dieta y ejercicio, pero insiste que son extremadamente peligrosos gracias a componentes como ácido lipoico

Uno de los efectos secundarios más conocidos de este tipo de productos es que al dejar de tomarlas y suspender el ejercicio podrías llegar a padecer un efecto “rebote” recuperando hasta tres veces el peso que se había perdido.

Otros efectos negativos de la ingesta de pastillas roban grasa son:

*Ansiedad: Estas pastillas aumentan la hormona del estrés, por lo que su consumo desencadena lapsos severos de ansiedad, vómitos, diarrea, vértigo y arritmias cardiacas

*Insomnio: La cafeína es uno de los componentes principales de estos suplementos, lo que eleva de manera considerable el ritmo de trabajo del corazón, lo que no permite dormir o descansar de manera correcta por las noches.

Cambios mentales y emocionales: Consumir este tipo de pastillas puede provocar cambios de humor constante, desatando asaltos de violencia o depresión que podrían poner en riesgo la integridad física y emocional de los consumidores.

*Fallos multiorgánicos: sus contenidos tóxicos pueden dañar diversas partes del cuerpo como el corazón, el cerebro, riñones, y sistema gástrico.

En muchas partes del mundo la venta de este tipo de productos no está regulado y pueden ser adquiridos en farmacias y en internet en diversas presentaciones como pastillas, polvos y líquidos, lo que ha aumentado considerablemente su demanda de uso.

Ante este panorama es muy importante que si estás dispuesto a consumir las pastillas robra gasa con la finalidad de bajar de peso, es importante que consultes a tu medico de cabera para conocer si es la mejor opción para cuidar tu salud y evitar ser presa de productos tóxicos.

Contacto
Fb: https://es-la.facebook.com/viveoficial/
Tw: https://twitter.com/vive_oficial?lang=es
Ig: https://www.instagram.com/vive_oficial/?hl=es-la

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×