¡Anahí ya es mamá por segunda vez! La actriz celebró la llegada de Emiliano con una tierna foto en Instagram.

La famosa mexicana y Manuel Velasco recibieron al pequeño en perfecto estado de salud. Así fue como la ex RBD dio la noticia en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tan solo hace dos semanas, Anahí publicó un video de su ultrasonido en su cuenta de Instagram; sin embargo, volvió a utilizar la red social para darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia: Emiliano. A través de una foto junto a Manuel Velasco, la celebridad presumió ante sus más de 6 millones de seguidores que fue mamá por segunda ocasión

¡¡¡Bienvenido Emiliano!!! 02/02/2020, 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño

Te puede interesar:

Salen a la luz, las fotos de la boda de Alejandrina Gúzman Salazar; hija de Joaquín ‘El Chapo’ Gúzman

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.


Estas fueron las palabras de la actriz que no tuvo problemas de salud para dar a luz a Emiliano Velasco Puente, mismo que llegó al mundo 2 de febrero después de 37 semanas de embarazo.

La celebridad aprovechó para agradecer a sus fans por los mensajes y las muestras de cariño, pues tras el lanzamiento de su podcast, Latidos, sus seguidores no han dejado de mandarle buenas vibras en su etapa materna.

También te puede interesar:

La cantante Lucero, se encuentra de fiesta a lado de su pequeña hija, Lucerito Mijares; que cumple 15 años.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×