Salen a la luz, las fotos de la boda de Alejandrina Gúzman Salazar; hija de Joaquín ‘El Chapo’ Gúzman.

Hace unos días, una de las hijas de Joaquín Gúzman Loera; tuvo una lujosa boda en Culiacán con su novio Édgar Cázares, sobrino de ‘La Emperatriz’

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandrina Gúzman contrajo matrimonio el pasado martes 25 de enero del año en curso, y en aquel momento, se filtraron fotos en las que se podía apreciar la magnitud de la fiesta nupcial de la hija del Chapo Gúzman.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Después de unos días, el pasado sábado 1 de febrero, varios usuarios compartieron a través de las redes sociales; diversas fotos en las que se puede ver un poco más de lo que fue la unión matrimonial entre Alejandrina y su, ahora esposo, Édgar Cázares.

Te puede interesar: ‘El Cha’, bajista de Fobia, le regaló una ilustración a ‘Sopitas’ en memoria de su hijo fallecido. Así respondió el locutor.

Cázares es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, quien es mejor conocida como ‘La Emperatriz’ del narco. Se le señaló en Estados Unidos como presunta operadora de ‘El Mayo’ Zambada.

También, algunos medios de comunicación estuvieron difundiendo las fotos de la celebración, a la cual asistieron grandes músicos como Julión Álvarez y Calibre 50. Dichos reportes, contaron que fue cerrada la Catedral de Culiacán para que se pudiera llevar a cabo la misa.

El paso vehicular, de igual manera, fue restringido para obtener una mayor privacidad de dicha boda, y existiera tránsito libre de lujosos autos que transportaban a los invitados. Después de la misa, la fiesta tuvo lugar en Álamo Grande.

También te puede interesar: VIDEO: El sensual clip de Yanet García con el que cautivó a sus fans. Habló de su rutina de ejercicio.

Medios internacionales, pasaron el reporte de que a la boda y a la fiesta posterior; asistió el hermano de la novia, Ovidio Gúzman. Otro de los hijos de ‘El Chapo’ que, en meses pasados, fue capturado por el gobierno; para ser liberado horas después.

La liberación se dio por una serie de ataques que desataron balaceras en vías públicas y con civiles presentes en la ciudad de Culiacán.

Hasta el momento, es todo lo que se sabe del desposorio de la hija de Joaquín Gúzman Loera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×