VIDEO: “Manuel José no es de la familia”: Anel Noreña responde a la supuesta alteración de la prueba de ADN.

Una vez más, se revivió la polémica paternidad de José José y su supuesto hijo, Manuel José, pues aseguran que el ‘Príncipe de la Canción’ alteró la prueba de ADN.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En 2010, José José conoció al joven colombiano Manuel José y desde entonces se ha puesto en el ojo público la supuesta paternidad del cantante; así que se realizó una prueba de ADN, la cual salió negativa.

Sin importar los resultados, Manuel José afirma que es hijo del Príncipe de la Canción, así que Anel Noreña, exesposa del cantante, responde a las afirmaciones del colombiano.

También te puede interesar:
Hijo ‘perdido’ de José José no pretende reclamar herencia, pues dice que ‘El Príncipe de la Canción’ le dejó el talento.

Manuel José no es de la familia. Que quede claro

Además, invitó a Manuel José a realizar una demanda en contra del laboratorio que realizó la prueba de ADN hace unos años por la supuesta alteración. Anel Noreña también habló sobre la existencia de un video en donde el fallecido intérprete de El Triste niega ser el padre de Manuel José.

Hay un video que dejó José José para él y dice: ‘No soy tu papá’

Al ser cuestionada si le enviaría un mensaje a Manuel José, Anel dijo:

No Brian, no es tu papá y dejó un video específicamente diciendolo, mi amor. Insistes, insistes e insistes pero debes aceptar la realidad


También te puede interesar:
¡Reyes del Escenario! Vicente Fernández recuerda inigualable momento con José José en su cuenta de Instagram.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×