Hijo ‘perdido’ de José José no pretende reclamar herencia, pues dice que ‘El Príncipe de la Canción’ le dejó el talento.

Después de haber pasado una serie de momentos amargos después de la muerte del cantante; ahora ha salido a hablar Manuel, quien dice ser hijo de José José.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue el 28 de septiembre del 2019, cuando nos enteramos de que el corazón de El Príncipe de la Canción dejó de latir. En pocos minutos, sus más grandes fans se dieron cita en la colonia Clavería ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, en donde el punto de reunión fue en la estatua que se hizo, aún en vida, en honor al cantante.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

La noticia de su muerte no fue suficiente, pues se comenzaron a especular un montón de teorías en la que todas apuntaban de manera negativa a su hija menor, Sarita Sosa; con la que José José vivió sus últimos momentos.

Por días no se sabía nada de dónde se encontraba el cuerpo del interprete de ‘El Triste’, y la menor de los Sosa parecía que no quería hablar al respecto con los medios, pero especialmente, con sus medios hermanos, José Joel y Marysol; los cuales tuvo con su exesposa Anel Noreña.

Te puede interesar: FOTO: Suzy Cortez encendió las redes sociales luciendo sus senos únicamente con pegatinas. Así cautivó a sus fans.

Cuando creímos que el drama ya había terminado y ahora sí, el alma de José Rómulo Sosa podía descansar en paz, salió un nuevo escándalo; el cual tiene nombre y es Manuel. El joven de 28 años y que es originario de Colombia; durante años ha asegurado ser el hijo no reconocido de José José.

En el 2011, ambos se sometieron a una prueba de ADN, en la que el cantante no se resistió, pues quedó impactado con el parecido que Brayan Fanier Álvarez Roja tenía con el padre del famoso cantante mexicano.

José José jamás se negó a someterse a dichas pruebas, y aunque se anunció que los resultados fueron negativos, Brayan, o mejor conocido como Manuel José, asegura que es uno de los hijos del interprete.

También te puede interesar: ¿Cuáles son nuestros errores más comunes en finanzas según nuestra edad? ¡Esto respondió el especialista!

Después de que se diera a conocer el lamentable informe del fallecimiento de uno de los más grandes de México, Manuel no dudó en viajar a México y estar presente en los homenajes de quien él dice, es su verdadero padre.

Desde un principio, jamás buscó obtener dinero, él está seguro que nunca fue detrás de su herencia y menos, cuando se enteró del fallecimiento del hombre que más ha admirado; lo único que ha recalcado y que está seguro, es que tiene lo mejor de José José… y ese es el talento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×