FOTO: Eiza González asisitió al Super Bowl LIV al lado de otros actores de Avengers. ¡Lucía fantástica!

Miles de fanáticos del fútbol americano asistieron al Hard Rock Stadium en Miami, Florida; una de ellas fue la actriz mexicana, Eiza González.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eiza González es una de las mexicanas que se encuentra poniendo su nombre en alto en las producciones de Hollywood, al igual que Diego Luna, Gael García o Salma Hayek. Incluso, es ella quien participó en la serie Del Crepúsculo Al Amanecer, interpretando el mismo papel que hizo Salma años atrás y la posicionó como una de las mejores actrices.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Poco a poco, la cantante ha ido apareciendo en producciones importantes tales como: Baby Driver, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Battle Angel, Paradise Hills y Bienvenidos a Marwen. Con estas grandes oportunidades, Eiza ha iniciado una vida exitosa en Estados Unidos.

Con esto, la famosa actriz también ha ido haciéndose amiga de grandes personalidades, pues así lo demostró el pasado domingo 2 de febrero, cuando en sus redes sociales mostró que se encontraba presenciando en vivo el enfrentamiento de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV.

Te puede interesar: ¡Anahí ya es mamá por segunda vez! La actriz celebró la llegada de Emiliano con una tierna foto en Instagram.

Al poco tiempo, la guapa mexicana compartió una foto en la que posa al lado de grandes celebridades, entre ellas dos grandes personajes que han destacado en las historias de los Avengers de Marvel.

Jeremy Jenner, Paul Rudd y Miles Teller, entre otros, posaron al lado de González; ella vestía unos jeans arriba de la cadera y una blusa sencilla en color blanco. La figura de Eiza resaltaba con este sencillo atuendo.

La foto recibió más de 300 mil likes, y alrededor de 700 comentarios, entre los que muchos aprovecharon para mencionar lo hermosa que, la también modelo, se veía. Eiza González inició su carrera a los 18 años en una telenovela donde compartió créditos con Aaron Díaz.

También te puede interesar: La cantante Lucero se encuentra de fiesta, al lado de su pequeña hija, Lucerito Mijares; quien cumple 15 años.

¡Qué gusto es ver a grandes mexicanos, convertirse en todo lo que soñaron!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×