FOTOS: Así reaccionaron las redes sociales luego de que Lyn May subiera fotos donde se compara con Eva y la Virgen María.

Cientos de usuarios criticaron a la exvedette tras compartir las polémicas imágenes, aunque también hubo quienes la defendieron y mostraron su apoyo y cariño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un sin fin de críticas y ataques recibió Lyn May en redes sociales, luego de compartir un par de imágenes de Eva y la Virgen María en las que el rostro de la exvedette estaba superpuesto.

Y es que a cientos de usuarios les pareció de muy mal gusto que la exvedette usara la imagen del Inmaculado Corazón de María y no dudaron en arremeter en su contra con comentarios como “qué falta de respeto a quien hizo y aceptó este tipo de cosas”, “qué estupidez” y “de muy mal gusto”.

Te puede interesar:
VIDEO: Lyn May se casa a sus 68 años con Markos D’ 1, su novio 30 años menor que ella; así fue su boda.

Sin embargo, hubo quienes recibieron de buena manera dicha publicación y mostraron su apoyo a Lyn May con comentarios positivos como “te amamos, ignora los malos comentarios”, “Lyn May es mi religión” y “recuerden que esto es arte sin afán de ofender”.

Tras las agresiones, Lyn May dio la cara y le mandó un mensaje a sus detractores, pues ella dejó en claro que no quiso ofender a nadie y que solo se trató del regalo de uno de sus fans.

Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero.

Además, Lyn May aclaró que no se casará como se había dicho hace algunas semanas, y que todo se trató de un plan publicitario para ayudar a su amigo Marco D1, con quien se le relacionó sentimentalmente.

Ver esta publicación en Instagram

#LynMay 👰🏻

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

También te puede interesar:
Lyn May se dice lista para una nueva cirugía. En exclusiva para VLA, reveló qué retoques se hará este 2020.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×