Lyn May se dice lista para una nueva cirugía. En exclusiva para Venga La Alegría, reveló qué retoques se hará este 2020.

Lyn May dijo que está a la espera de lo que le diga el doctor para someterse a la operación

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lyn May recibirá el 2020 con un nuevo rostro, pues la exvedette de 67 años de edad reveló que se va a someter a dos cirugías estéticas antes de que concluya el año.

En exclusiva para Venga La Alegría (VLA), Lyn May compartió que se hará una cirugía en el rostro, pero además aprovechará para aumentar el tamaño de sus senos.

Quiero que me quite cositas de acá (del rostro) y que me cambie en el busto”

Lyn May dijo que el encargado de estos cambios será el doctor José Achar, conocido como el cirujano de las estrellas, y quien ya ha intervenido a la actriz en otras ocasiones.

Yo estoy esperando a lo que me diga él, estoy en sus manos y si él dice que ya es momento y que sí se puede, yo adelante”

Al respecto, el cirujano José Achar detalló que en esta nueva cirugía continuarían quitando volumen para que la bailarina quede con un resultado satisfactorio.

El rostro de Lyn May no era como lo conocemos ahora. En los 70 era una de las vedettes más famosas e incluso conocida como “La diosa del amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Eres lo que amas 🔝♥️🔝 #LynMay

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

También te puede interesar:
FOTOS: Maribel Guardia y Araceli Arámbula encienden las redes sociales con competencia de bikinis durante sus vacaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×