VIDEO: Jenni Rivera reaparece en dueto con Lupillo Rivera, quien reveló los detalles del tema a ‘La Chicuela’.

El cantante revelo su sentir tras haber podido compartir un tema con su hermana y adelantó que también está próximo a grabar un disco con más duetos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Jenni Rivera reapareció en dueto con Lupillo Rivera.

Jenni Rivera reapareció en internet cantando a dueto con su hermano Lupillo Rivera, al menos en el video de la canción Que Me Entierren Cantando.

El cantante compartió en exclusiva con La Chicuela cómo fue la experiencia de grabar este tema con su fallecida hermana, conocida como La Diva de la Banda.

VIDEO: ¡Julio Preciado ya puede caminar! El cantante reveló los detalles de su recuperación después de su trasplante de riñón.

Estuvo fuerte, pero se tenía que hacer, le doy gracias a mis sobrinos, los hijos de mi hermana Jenni que me dieron la oportunidad de hacer este dueto, porque ellos son los que tiene la última palabra si se puede hacer o no.

Lupillo detalló que este viernes lanzó el álbum Borracho De Primera, el cual contiene este dueto, que ya cuenta con un video oficial, dirigido por Lino Quintana Pineda, además de otro disco que recopila los éxitos de sus 20 años de carrera.

Sobre su sencillo, Borracho de Primera, el llamado Toro del Corrido comentó a La Chicuela que es un tema muy personal que trata sobre perder la vida por el amor de una mujer.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

El cantante reveló que hubo un par de temas con los cuales se removieron muchos sentimientos, al grado de llorar, como es el caso de Cuando Eras Mía y A Través Del Vaso, pues le trajeron recuerdos de amores pasados.

Sobre cómo está actualmente en el plano sentimental, Rivera dijo sentirse bien y libre, concentrado en trabajar para llegar a su meta, pero abierto a conquistar.

Yo no tengo por qué echarle culpa a ninguna mujer que quiera estar conmigo de mis pasados matrimonios, y si puedo hacerla feliz y volver a casarme con ella, lo hago

Por último, adelantó que está próximo a sacar un disco de duetos, en el cual ya están confirmados el Grupo Firme, Gerardo Ortiz, Pancho Barraza y hasta El Tri.

También te puede interesar:
¡Otra vez! Alejandra Guzmán vuelve a tener problemas con la prensa, avienta la cámara de un reportero.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×