FOTOS: Pati Chapoy deslumbra en Instagram al presumir su mini cintura; así demuestra que su estilo es único.

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más respetadas de la farándula, pero también una de las principales fuentes de inspiración de la moda que hay en la pantalla.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, no pasa desapercibida si en cuestión de estilo se trata y muestra de ello es la foto que compartió en redes sociales.

Pati Chapoy dejó impresionados a los seguidores del programa de espectáculos más vistos de México, ya que la imagen que compartió en Instagram se puede apreciar a la creadora de Ventaneando con un vestido azul que resaltó su mini cintura.

Ver esta publicación en Instagram

Toda elegancia y distinción con este vestido de @liverpool_mexico

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Te puede interesar:
Ellos son los conductores que han hecho historia junto a Pati Chapoy en ‘Ventaneando’ durante 24 años al aire.

La famosa periodista demuestra con este outfit que no es necesario de escotes o más accesorios para mostrar elegancia y estilo. Esta no es la primera vez que Pati Chapoy deslumbra por su forma de vestir, ya que en cada programa prueba que está a la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Ya verán estos modelitos nuevos de @liverpool_mexico para @chapoypati

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Rápidamente, la imagen fue comentada por los fieles seguidores de Ventaneando, en cada mensaje halagaron la elegancia y porte de la conductora; además se hizo tendencia en redes sociales.

Muy distinguida y elegante, Pati

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

A sus 70 años de edad, Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de México, pues la creadora de Ventaneando celebró hace unos días 24 años de su programa.

La conductora estuvo acompañada de sus compañeros Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente, para agradecer a los televidentes su preferencia y comprometerse a seguir informando con las mejores exclusivas del espectáculo.

También te puede interesar:

VIDEO: Pati Chapoy se muestra sentimental por los 24 años de ‘Ventaneando’; así recordaron el programa piloto.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×