Comentarista deportivo llama a Shakira ‘la esposa de Piqué' y fans lo tunden en redes sociales.

Cientos de fans de la intérprete calificaron al comentarista de machista por haber utilizado esas palabras para referirse a la famosa estrella del pop.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un comentarista deportivo fue tundido en redes sociales por fans de Shakira, luego de que se refiriera a ella como “la esposa de Piqué" al momento de detallar una noticia.

A través de Twitter, el comentarista de ESPN, Enrique Rojas, se refirió a la famosa cantante de la siguiente manera: “La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe”, tuiteó.

Te puede interesar:
Demi Lovato demuestra que los sueños se cumplen y esta tarde lo demostró en la inauguración del Super Bowl LIV.

Al respecto, las reacciones en internet no se hicieron esperar, pues casi de inmediato cientos de internautas le recordaron la trayectoria que tiene la intérprete de Loba y señalaron el machismo incluido en su comentario.

'/La esposa de Piqué/ se llama Shakira 10 años ANTES que él naciera! Respete los rangos!’, ‘Se llama Shakira y ya alcanzaba fama mundial cuando Piqué apenas jugaba en la cancha del barrio’

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Otros seguidores le recordaron “Se llama Shakira, hoy cumple 43 años de edad, es de mi país y tiene millones de seguidores que la aman por todo el mundo”, “Machista”, “La Esposa de Pique? Pero qué te pasa loco! Shakira es famosa mundialmente y mucho antes de Pique”.

Shakira participó junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV, donde ambas sorprendieron con su espectacular presentación latina en el evento más esperado por los fans del futbol americano.

También te puede interesar:
La NFL rinde homenaje a Kobe Bryant durante el Super Bowl LIV, al igual que el jugador Richard Sherman.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×