La NFL rinde homenaje a Kobe Bryant durante el Super Bowl LIV, al igual que el jugador Richard Sherman.

La NFL proyectó dos pantallas con la foto de Kobe Bryant y su hija Gianna. Se guardó un minuto de silencio al inicio del partido.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

En el Super Bowl, los jugadores de 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City se desplegaron a lo largo de los 50 metros de ancho que tiene el campo del Hard Rock Stadium.

Formaron dos líneas en la yarda número 24, número del dorsal de Kobe Bryant, para verse de frente y rendir un homenaje al basquetbolista, quien perdió a vida en un trágico accidente el pasado domingo 26 de enero.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La NFL colocó en dos pantallas gigantes del Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl LIV, una foto de Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna, seguido del nombre de las otras víctimas.

Los jugadores de ambos equipos y el público asistente guardaron un minuto de silencio, para honrar a una de las máximas estrellas en la historia de la NBA, junto con Chris Doleman, miembro del Salón de la Fama quien falleció en días pasados.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Bad Bunny y J Balvin estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira y JLo.

Por su parte, Trevis Kelce, jugador de Chiefs de Kansas City colocó su rodilla en el suelo en señal de respeto a las personas fallecidas.

El jugador de los 49ers de San Francisco, compartió en sus redes sociales Emmanuel Sanders, utilizará unos tenis especiales en honor a ‘Black Mamba’.Los zapatos tiene un Kobe con una corona, además de los números 8 y 24.

Mientras que Richard Sherman, cornecback de los 49ers de San Francisco llegó al estadio usando la playera de Kobe Bryant con el número 8, que fue el primer dorsal de la exestrella de la NBA.

También te puede interesar:FOTOS: Jennifer Lopez y Thalía se van de fiesta previo al show de Super Bowl y rompen las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×