ver fotos
  • Actores-famosos-a-punto-de-morir
    Entérate de las celebridades que estuvieron a punto de morir.
  • Actores famosos a punto de morir
    Gerard Butler.
  • Actores famosos a punto de morir
    Leonardo DiCaprio.
  • Actores famosos a punto de morir
    Joaquin Phoenix.
  • Copia de Tv Azteca (2).png
    Paul Rudd.
  • Actores famosos a punto de morir
    Ozzy Osbourne.
  • Actores famosos a punto de morir
    Tracy Morgan.
  • Actores famosos a punto de morir
    Orlando Bloom.
  • Actores famosos a punto de morir
    Sylvester Stallone.
  • Actores famosos a punto de morir
    Uma Thurman.
  • Actores famosos a punto de morir
    Kanye West.
  • Actores famosos a punto de morir
    Eminem.
  • Actores famosos a punto de morir
    Michael J. Fox.
  • Actores famosos a punto de morir
    Tom Hanks.
  • Actores famosos a punto de morir
    Drew Barrymore.
  • Actores famosos a punto de morir
    George Clooney.
  • Actores famosos a punto de morir
    Sharon Stone.
  • Actores famosos a punto de morir
    Emilia Clarke.
  • Actores famosos a punto de morir
    Travis Barker.
  • Actores famosos a punto de morir
    Ryan Reynolds.
  • Actores famosos a punto de morir
    Johnny Depp.
  • Actores famosos a punto de morir
    Diane Kruger.
  • Actores famosos a punto de morir
    Charlize Theron.
  • Actores famosos a punto de morir
    Ellie Goulding.
  • Actores famosos a punto de morir
    Anne Hathaway.
  • Actores famosos a punto de morir
    Jackie Chan.
  • Actores famosos a punto de morir
    Matthew McConaughey.
Fotos l Famosos que estuvieron con Ella y la libraron.

Fotos l Famosos que estuvieron con Ella y la libraron.

Muy pocos tienen la fortuna de ver a la flaca muy de cerca y vivir para contarlo, y a estás celebridades casi les dan Un Día Para Vivir y aquí te las presentamos.

A todos nos gustan las películas de acción, drama, comedia o suspenso, pero hay momentos donde la vida real, parece una escena de película por el nivel de peligro, y otras veces porque estuvieron frente a frente con “Ella” y ganaron tiempo extra para seguir en este plano. ¿Qué harías con Un día para vivir?

La actriz Fabiana Perzabal nos platica su anécdota sobre estar entre la vida y la muerte, da clic aquí.

Te contamos como estas celebridades de Hollywood, platicaron con la mensajera del más allá y lograron convencerla de no irse con ella.

Gerard Butler.- En el 2011 el actor casi muere ahogado mientras filmaba una película, por suerte, el surfero Zach Wormhoudt, quién acompañaba a Butler durante este rodaje lo pudo ayudar.

Leonardo DiCaprio.- Hablando de mares peligrosos, hace varios años, el actor de “Titanic” fue atacado por un tiburón blanco en Sudáfrica. Este depredador natural se salió de su jaula e intentó morder a nuestro Jack Dawson.

Joaquin Phoenix.- El actor de The Joker quien fue ganador del Oscar, tuvo un accidente automovilístico, sus frenos dejaron de funcionar y se impactó con otro auto, casi nos quedamos sin el enemigo número 1 de Batman.

Pues no andaba muerto, me confundieron de persona.

Paul Rudd.- Nuestro pequeño gran héroe favorito, fue declarado muerto en el 2010, varios medios de comunicación dieron “la triste noticia”, pero que siempre no, no había sido él sino otro actor con el mismo nombre que había fallecido unos días atrás.

Ozzy Osbourne.- El cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath, estuvo a punto de morir en un accidente en el 2003. Sufrió una fractura de clavícula, 8 costillas rotas que le lastimaron varios vasos sanguíneos y una vértebra del cuello dañada, que lo dejó varios meses en convalecencia.

Tracy Morgan.- Este actor y comediante, iba directo para su casa luego de un gran show, cuando el automóvil en el que viajaba se estrelló contra un camión. Fue tan grave el accidente que él quedó en coma por unos días y lamentablemente la otra persona que lo acompañaba, no lo logró.

Orlando Bloom.- Cuando el actor tenía 21 años, intentó subir a la azotea y por un descuido cayó desde el tercer piso. Con varias fracturas y muchos días en el hospital se quedó en este plano terrenal para contar su percance.

Corte, se queda y llamen a los paramédicos.

Sylvester Stallone.- Rodar una película de acción no es nada fácil, cuando el actor filmaba Rocky en compañía con el actor Dolph Lundgren, quién interpreta a Ivan Drago, le propinó un gran golpe que obligó al protagonista a ser hospitalizado. Ahora el actor cuando trabaja con alguien más ya no les dice “golpea tan fuerte como puedas”.

Uma Thurman.- La actriz y protagonista de ‘Kill bill’ sufrió un aparatoso accidente mientras se filmaba dicha cinta. Thurman tuvo que conducir un coche que no estaba en sus mejores condiciones, aunque se le informó al director Tarantino, él lo negó, así que continuaron con la filmación y la actriz no pudo controlar el auto y se estrelló contra un árbol.

Kanye West.- Hablando de autos y velocidad, en el 2001, el rapero tuvo un accidente automovilístico tras salir noche de una sesión fotográfica. El cantante y ex pareja de Kim Kardashian, tuvo que pasar seis semanas con la mandíbula cerrada.

Eminem.- El también rapero, tuvo una sobredosis de metadona, por suerte no era su momento de partir y el servicio de emergencia lo encontró a tiempo, informaron que si hubieran llegado más tarde, el productor discográfico Marshall Bruce Mathers III, no estaría aquí.

Michael J. Fox.- El protagonista de las exitosas películas de Volver al futuro sufrió un percance rodando la tercera parte. El actor tenía a un doble para las escenas de acción, pero en una en la que está colgado de una cuerda era necesario que se viera su cara. En la tercera toma, colocó mal las manos y comenzó a asfixiarse. Por fortuna lo ayudaron y se salvó.

Tom Hanks.- La mayoría conoce la película Náufrago, pues el multifacético actor casi muere durante el rodaje, ya que accidentalmente se hizo muchos cortes en las piernas que se le infectaron. Fue hospitalizado pues la infección no dejaba de extenderse, y si llegaba a su sangre ya no la iba a contar.

Drew Barrymore.- Hace 20 años, la vida de la actriz estuvo en riesgo, ya que la casa que compartía con su entonces esposo, Tom Green, se incendió. El gran olfato de su perro fue quien alertó del fuego.

George Clooney.- El actor cuando se encontraba filmando la película Syriana se lesionó muy fuerte la espalda, al grado de perder fluido de la médula espinal por la nariz. A pesar de los grandes dolores, Clooney se recuperó al 100 %.

Sharon Stone.- La actriz había padecido un fuerte dolor de cabeza y terminó inconsciente. Los doctores más tarde le encontraron que desde hacía varios días había tenido un sangrado interno.

Emilia Clarke.- Conocida por su papel de Daenerys en la serie Juego de Tronos ha contando abiertamente que estuvo a punto de morir por dos aneurismas (una protuberancia en un punto débil de una pared arterial) a la edad de 24 años.

Peligro en los aires.

Travis Barker.- El baterista de Blink 182 y actual prometido de Kourtney Kardashian, en el 2008 fue víctima de un accidente de avión, en el que murieron 4 personas. El músico por suerte pudo salvarse, seguramente en el limbo hizo muchos méritos para quedarse.

Ryan Reynolds.- En su juventud Ryan Reynolds decidió practicar paracaidismo con sus amigos, dicen que el número 13 es de mala suerte y nuestro querido Deadpool lo comprobó, ya que el paracaídas no se abrió. A la fecha se le quedó un gran pánico al actor, intentar un salto así.

Johnny Depp.- El pirata favorito de muchos, casi muere en el 2011 cuando volaba en una avioneta con el director Bruce Robinson. Por una falla en los motores, el avión comenzó a caer pero afortunadamente se reactivaron momentos después.

Diane Kruger.- Durante el rodaje de Bastardos sin gloria, la actriz de origen Alemán, casi muere estrangulada por el mismísimo director Quentin Tarantino, él quería que la escena quedara lo más realista posible, pero digamos que se pasó tantito. La actriz tuvo que ser atendida por el personal médico tras desmayarse. Al final no hubo mal entendidos y continuaron con las filmaciones.

Charlize Theron.- Durante la producción de la cinta Aeon Flux, la actriz sufrió una grave lesión en el cuello, y tuvo que se hospitalizada 5 días en Berlín.

Ellie Goulding.- En el 2016, en un viaje en Noruega, la cantante y sus acompañantes viajaban en una caravana sobre un lago congelado. De repente, el hielo se rompió y el vehículo comenzó a hundirse. Por fortuna, lograron salir.

Anne Hathaway.- En el 2014, la protagonista de “El diablo viste a la moda” disfrutaba de la bonita vacación en Hawái hasta que casi pierde la vida, La actriz practicaba surf cuando una fuerte corriente la golpeó, por lo que cayó de la tabla y estuvo a punto de morir ahogada, varios surfistas acudieron a su rescate y lograron llevarla a tierra.

Jackie Chan.- Acción y golpes parecen ser los apellidos del Sr. Chan, rodando la película “La armadura de Dios”, en 1986, tuvo que saltar hasta a un árbol y se cayó sobre unas rocas, este golpe le provocó una fractura en el cráneo. Por poco se nos iba al más allá.

Matthew McConaughey.- En los ochenta, el actor Matthew McConaughey vivía en Australia mientras estudiaba. En una ocasión en casa de uno de sus amigos, se encontraba en el cobertizo y sin querer pisó a una serpiente marrón, la cual es muy venenosa, por suerte llegó su amigo y la logró atrapar sin dañar a nadie.

Seguramente tu conoces otras historias de familiares o amigos, donde casi se marchaban a tocar la puerta celestial, mientras recuerdas no dejes de ver Un día para vivir por la señal de Azteca 7, de lunes a jueves a las 8:30 p.m. Porque todos tenemos pendientes y los tienes que liberar o ¿quieres sacar una cita con “Ella”?

09 noviembre 2021
TV Azteca Digital
Un Día Para Vivir
TV AZTECA | PROGRAMAS