Seguramente has visto los videos del Niño Predicador en las redes sociales; aquel que predicaba en traje blanco con su libreta en la mano, el famoso “mono y la mona siguen teniendo monitos”.
Se trata de Nezareth Casti Rey, un niño que comenzó a predicar desde los tres años de edad y visitó, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala y más países llevando sus oraciones.
Inmediatamente, este niño se viralizó en las redes sociales por su pasión, buena dicción y forma de predicar ante millones de internautas.
Es originario de Paijan, provincia de Ascope en la región de La Libertad, Perú, pero ha viajado a varios países predicando y hablando de Jesús.
Te puede interesar: VIDEO: Fan se tatúa a nuestro querido Capi Pérez vestido de hada.
¿Qué fue del Niño Predicador?
Nezareth no se alejó de la religión, al contrario, se adentró en el rock cristiano para cantar y unir sus más grandes pasiones.
El joven cuenta con su propio canal de Youtube con 42 mil suscriptores, donde comparte sus canciones y covers de otros temas musicales. Su último lanzamiento fue hace un mes y es una canción titulada Aleluya.
En Instagram también cuenta con 11 mil seguidores, donde deja ver algunos detalles de su vida personal.
Nezareth se casó con una mujer de nombre Karen, cuyo segundo aniversario de bodas fue celebrado el pasado 1 de febrero de 2022.
“Que el Señor me de vida para hacerte feliz y honrarte como te lo mereces. Estos 2 años han sido maravillosos”, escribió el joven en sus redes sociales.
En agosto del año pasado, Nezareth estuvo hospitalizado por causas desconocidas, pero reapareció con una foto en Instagram para dar a conocer su buen estado de salud.
“Quiero agradecer la preocupación de todos aquellos que me escribieron para saber cómo estaba”, declaró.
También te puede interesar: Descubren en China un bosque a 192 metros de profundidad.