¡Chen de EXO será papá! El cantante también planea casarse con Kim Jong-dae.

El integrante de la exitosa banda de K-Pop hizo una carta escrita a mano para anunciar la noticia que conmocionó a sus fanáticos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La agencia SM Entertainment dio a conocer una carta escrita a mano por Chen, miembro de la boy band EXO donde relató que será papá y su futuro compromiso con Kim Jong-dae.

Tengo una novia con la que quiero pasar el resto de mi vida, estaba preocupado por las situaciones que surgirían como resultado de esta decisión

Te puede interesar:

Shakira y Anuel AA unen sus voces para lanzar canción titulada “Me Gusta” y vuelven locas a las redes sociales.

Aunque aún no hay planes para el enlace matrimonial, la carta dice que será un evento privado para la familia y amigos cercanos a la celebridad surcoreana.

Ver esta publicación en Instagram

finally

Una publicación compartida por EXO CHEN 첸 • 김종대 (@exochenn) el

Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se llevará a cabo en privado, por lo que les pedimos a los fans y reporteros su amable comprensión

El futuro de la banda es incierto tras la noticia que dejó conmocionados a los fanáticos. Mientras tanto, el grupo de K-Pop sigue rompiendo récords y ganando premios, entre los que se encuentran el Premio Daesang en los Seoul Music Awards y el reconocimiento a Artista del Año en los Mnet Asian Music Award.

También te puede interesar:

VIDEO: Bárbara de Regil le pide matrimonio a Fernando Schoenwald en un romántico momento al final de su clase de cardio motivacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×