Switch Pro 2020: Nintendo revela a sus compradores si este año lanzará una nueva consola. ¡Entérate!

Durante meses han corrido rumores sobre la próxima consola de Nintendo, la cual ha sido muy esperada por los fans de videojuegos.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Los fans de Nintendo recibieron una triste noticia después de estar esperanzados por la nueva consola que supuestamente llegaría en el transcurso de este año: Switch Pro 2020, la cual tendría grandes funcionalidades.

Desde meses anteriores se especulaba sobre esta nueva consola, que incluso ya tenía fans debido a la potencia con la que se le describió; sin embargo, Nintendo Switch Lite negó su producción y para algunos no fue una gran respuesta.

Te puede interesar:
Guillermo del Toro inicia la filmación de su nueva película ‘El Callejón De Las Almas Perdidas’

La compañía mencionó que por el momento no estaba en la producción de un nuevo aparato electrónico, que se encuentran en pausa para concentrarse en otros accesorios y planear algo de calidad para su próximo lanzamiento, confirmando así que para este año no habrá un nuevo modelo de Nintendo.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 17:30 horas por Azteca 7.

En tanto, hay que esperar hasta el 2021 para conocer lo que tiene o están preparando los gigantes de Nintendo. Siendo así que, con esta breve confirmación, los seguidores de Switch podrán continuar con la consola lanzada en el 2019 y ahorrar para la siguiente.

También te puede interesar:
Shakira y JLo revelan detalles sobre su presentación en el Super Bowl y prometen un empoderador show.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×