El Hormiguero recibe a Óscar Jaenada, quien interpretó a Cantinflas

2 de mayo - Óscar Jaenada es un actor español fue elegido para protagonizar “Cantinflas”, la película biográfica sobre el cómico mexicano

Azteca
Óscar Jaenada en El Hormiguero

Óscar Jaenada interpretó al emblemático Cantinflas.

Óscar Jaenada en El Hormiguero

Óscar Jaenada es un actor español que tuvo inquietud por la actuación desde que era muy pequeño, pero su carrera artística se dio profesionalmente en 1991 en la obra de teatro “Aquí hi ha mullader”.

Su carrera obtuvo gran reconocimiento gracias a la película “Camarón” (2005), donde interpretó al músico y cantante flamenco José Monge, mejor conocido como “Camarón de la Isla”, por el cual obtuvo su primer premio Goya como mejor interpretación masculina protagonista.

via GIPHY

En 2008, colaboró al lado de Benicio del Toro en la película “Che: Guerrilla”, sobre la vida del revolucionario Che Guevara; y en 2011, al lado de Johnny Depp, trabajó en “Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas”.

En 2014 fue elegido para protagonizar “Cantinflas”, la película biográfica sobre el cómico mexicano, dirigida por Sebastián del Amo, y en la que compartió créditos con Luis Gerardo Méndez, Bárbara Mori, Gabriela de la Garza, Ilse Salas, entre muchos otros.

El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 3 de la tarde #PonleAl7

¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×