El Hormiguero recibe al actor Hugh Jackman #PonleAl7 3 pm

5 de septiembre - Hugh Michael Jackman Watson es un actor australiano de cine, televisión y teatro que cuenta con poco más de 20 años de carrera

Azteca
Hugh Jackman en El Hormiguero

Hugh Jackman en El Hormiguero

Hugh Jackman en El Hormiguero

Hugh Michael Jackman Watson, artísticamente reconocido como Hugh Jackman, esun actor australiano de cine, televisión y teatro que cuenta con poco más de 20 años de carrera. Ya un rato ¿no?

Su debut como actor se dio en una serie de tv llamada “Correlli”, pero pronto participó en obras de teatro como “La Bella y la Bestia” y “Oklahoma”. Sin embargo, no fue sino hasta 1999 cuando obtuvo el papel de Wolverine para la trilogía de X-Men. A partir de eso, su carrera despuntó.

Poco a poco, Hugh fue cobrando relevancia en el cine hollywoodense con películas como “Van Helsing”, “Kate y Leopold”, “El Origen de losguardianes”, “Pan”, la saga de “X-Men” y la versión cinematográfica de “Los Miserables”,la cual le dio su primer nominación a los premios de la academia.

En el mundo del teatro, Jackman es un personaje destacado y hasido el presentador de los premios Tony en 4 ocasiones (2003, 2004, 2005 y2014), por las que obtuvo un premio Emmygracias a su participación.

Descubre más sobre él en | El Hormiguero | conquista tu humor de lunes a jueves 3 pm #PonleAl7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×